Miguel Cadaques Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 Muy buenas Paco me apunto, sin problemas estaré a las 4 en Mundiauto. Me han dicho que ya se está cogiendo algo. Saludos, Miguel Citar
DooH Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 CADAQUES, Esa no será una técnica psicologíca? No me asustes Citar
Miguel Cadaques Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 Amigo Dooh: Un dia que tengamos tiempo y tu quieras haremos una prueba hipnotica y si el tema como espero funciona bien, te aseguro que pescaras, mucho, mucho, mucho. Ponte un dia a tiro y ya verás. Lo que digo que se está empezando a coger algo, me lo han dicho unos que habitualmente pescan en esa zona. Que el sabado pesquemos, ?????, pero como la climatologia, seguro que nos va a ayudar. Lo tenemos claro, entre lo que pensamos coger, hacemos un Kit-Kat y probaremos unos tiritos, que eso siempre va bien. Vale ? Saludos, Miguel Citar
DooH Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 (editado) el que controla el tiempo es un villano toda la semana sin una gota, despejado y ahora sabado y domingo lluvia, lunes: despejado Quien es que va con mala leche? Editado Enero 12 , 2006 por DooH Citar
risaku Publicado Enero 13 , 2006 Publicado Enero 13 , 2006 si no llueve a las 4 estare en el mundiauto, si lo encuentro jjeej, si me pierdo o no pudiera ir al final le doy un toke al miguel, paco. un saludo Citar
pacomeromero Publicado Enero 13 , 2006 Autor Publicado Enero 13 , 2006 OK risaku si no llueve allí nos vemos Citar
risaku Publicado Enero 14 , 2006 Publicado Enero 14 , 2006 mucho se tiene que torcer la cosa para que llueve almenos por mi zona, como esta la cosa por ahi? Bueno nos vemos a las 4 companys!!! un saludo Citar
sargoreal Publicado Enero 15 , 2006 Publicado Enero 15 , 2006 Bueno visto lo visto propongo una para Altafulla el día 11 de febrero. Saludos y a animarse Citar
risaku Publicado Enero 15 , 2006 Publicado Enero 15 , 2006 en altafulla nos vemos el dia 11 , y la semana que viene el delta ah por cierto como acabasteis ayer , pegando mas castañazos, lastima que no me quede hasta el final pero ya se sabe, la parienta manda un saludo Citar
pacomeromero Publicado Enero 15 , 2006 Autor Publicado Enero 15 , 2006 Si no hay ningun imprevisto yo me apunto, ya concretaremos Citar
bitxo Publicado Enero 15 , 2006 Publicado Enero 15 , 2006 Cuenten conmigo tambien señores. Saludos y buena Citar
Juanlupc Publicado Enero 16 , 2006 Publicado Enero 16 , 2006 Buenas a todos, vamos a ver, para el dia 11 en altafulla, voy a hacer todo lo posible por ir, a ver si no me sale ninguan historia con la mujer y por fin pedo asistir a alguna quedada. Lo dicho en principio nos vemos en altafulla y si tampoco sacamos pescao, me hechais una mano con el lance que mal seguro que no me va. Saludos y a ver si nos conocemos ya leches. Un saludo a todos. Citar
sargoreal Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 señores sigue empie lo de altafulla, si el tiempo acompaña. Saludos. Citar
pacomeromero Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Publicado Marzo 27 , 2006 Hola a todos reabro este post para proponer una salidita de pesca el sabado 1 de Abril para todo el que esté interesado, la zona sería en gavá, sitio por concretar tarde noche de 17- o 18 h hasta las 1 por ej. Venga a ver quien se anima UN SALUDO Citar
bitxo Publicado Marzo 27 , 2006 Publicado Marzo 27 , 2006 Paco que juega tu querido equipo nen Saludos y buena Citar
arenayluna Publicado Marzo 28 , 2006 Publicado Marzo 28 , 2006 Muy buenas señores; efectivamente a las 22 horas hay una merienda de merengues en el nou camp.....si los arbitros no hacen huelga.... y claro los mabrotes que estoy acostumbrado a sacar jejejeje estan todos delante del televisor con su cervecita y eso....saludos Citar
risaku Publicado Marzo 28 , 2006 Publicado Marzo 28 , 2006 paco preguntale a gabri y a carlos , que les paso en el ultimo madrid-barça, que ellos salieron a pescar...... y los peces se fueron al bar neptuno, a ver el gran partido . a ver si montais algo para el 8 que ya tengo ganas de veros al completo un saludo Citar
Miguel Cadaques Publicado Marzo 28 , 2006 Publicado Marzo 28 , 2006 Paco: Maldia noi, mal dia, este sabado es para disfrutarlo. Son dos equipos que necesitan imperiosamente los tres puntos,. O mejor dicho GANARLE UNO AL OTRO. Lo siento, pero por nada del mundo me lo pierdo. Saludos, Cadaques Citar
sargoreal Publicado Abril 1 , 2006 Publicado Abril 1 , 2006 Buenas compis, para risaku, el 8 en altafulla, si el tiempo lo permite ya direis algo venga un fuerte abrazo a todos. Citar
risaku Publicado Abril 1 , 2006 Publicado Abril 1 , 2006 buenas gabri , me alegro de volver a leerte como bien dices si el tiempo acompaña, cuenta conmigo para ir. ya nos diremos algo entre semana y los otros golfos paco, miguel, carlos y los demas animaros a venir que hace dias que no nos vemos un saludo y força barça!!!!!!! Citar
sargoreal Publicado Abril 2 , 2006 Publicado Abril 2 , 2006 bueno compañero, intentare conectar con todos, aunque vengo tarde y algo reventadito, pero lo intentare un fuerte abrazo Dani 1-1 pero nos ayudarón, la maquina se esta oxidando. Citar
risaku Publicado Abril 3 , 2006 Publicado Abril 3 , 2006 tranqui gabri que la maquina estara a punto para el miercoles , o eso espero hoy ya estan prediciendo lluvias para el jueves, esperemos que no nos jodan el sabado... un saludo Citar
bitxo Publicado Abril 3 , 2006 Publicado Abril 3 , 2006 Pues yo lo siento señores,no me acordaba de que este sabado tengo mi primer concurso de pesca y no podre ir con vosotros a altafulla. Dani yo esta semana santa estare por alli a ver si quedamos. Saludos y buena Citar
risaku Publicado Abril 5 , 2006 Publicado Abril 5 , 2006 hey carlossss , ya que no vienes con nosotros lo menos que tienes que hacer es ganar y llevarte el jamon, que ya veras que rapido le damos cancha en semana santa acuerdate de decirme algo para el domingo hoy he escuchado que va hacer bueno para el finde semana, haber si os animais el resto un saludo Citar
pacomeromero Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Publicado Octubre 6 , 2006 Este es el post que deberiamos utilizar para las quedadas de fines de semana si os parece bien UN SALUDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.