pacomeromero Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 Hola amigos: Pues nada que si alguien se apunta para ir a pescar este sabado dia 7 a gavá gente de BCN, llamese Bitxo, Sargorreal, Risaku, Pope, Raul, Juanichi etc, etc y todos los que quieran venir. No es una quedada ni un arreguntamiento es simplemente una jornada de pesca para todo el que quiera, la idea es ir de 16 o 17 h hasta las 12 o la 1 de la madrugada pero que luego cada uno es libre de irse cuando quiera, una jornada de pesca pura y dura. UN SALUDO Citar
Miguel Cadaques Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Muy buenas: Buena idea Paco. Me apunto. solo con una condicion. Si vienen los que has citado, no voy. Son FUMADORES Y MUJERIEGOS. Tengo un monoooooooooooooooooooooooooooooo. Necesito un cigarrillooooooooo Saludos Citar
talgo Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Si no hay nada que me lo impida estare alli con todos vosotros para felicitaros el año en persona. Ya ireis diciendo el sitio, la hora y el dia ya estan puestos. Saludos Citar
sargoreal Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 En principio estare allí¯. Un abrazo. Maestro me estoy fumando un Wiston, je,je,je Es broma. Citar
Miguel Cadaques Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 SargoReal: Echame un poquito de humoooooooooooooooooooo. Saluditos Citar
sargoreal Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 si es cierto que intentas dejar de fumar, tienes todo mi apoyo, yo me quedo con el amoniaco, alquitran y los 9900 adhitivos que contiene esta maldita droga. espero que lo consigas. Saludos Citar
risaku Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Si no pasa nada raro ahi estare ya iremos concretando. un saludo Citar
bitxo Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Ala paco no querias compañia Venga que la liamos Saludos y buena Citar
pacomeromero Publicado Enero 2 , 2006 Autor Publicado Enero 2 , 2006 (editado) Bueno esto parece que se anima, en principio aver que os parece el sitio: zona gavá/ c/ cadaqués es decir dos calles más adelante de la calle ancha dirección castefa/ hora yo creo que a las 17 h estaría bien/ hasta las.............................. cada uno puede optar por marcharse cuando quiera pero yo creo que como mucho la una de la madrugada estaría bien.Espero vuestras opiniones. UN SALUDO PD: Acordaros los que vallais a venir que el viernes es fiesta lo digo por el tema cebos. Editado Enero 2 , 2006 por pacomeromero Citar
bitxo Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 donde hicimos la quedada no??? El sabado no venderan cebo??? Saludos y buena Citar
pacomeromero Publicado Enero 2 , 2006 Autor Publicado Enero 2 , 2006 (editado) Bitxo no es el mismo sitio de la quedada es mucho antes lo explico: autovia de castefa la primera salida que pone (gavá mar) nos salimos subimos por el puente bajamos y hay un STOP ahí giramos a la derecha y 5 calles más adelante a la izquierda está la calle cadaqués, para aparcar casi al final de la calle y la playa nos queda a 50mt, si vas a comprar el cebo en la tienda de pesca del jordi ( la de la quedada ) sabes que si sigues esa calle para ariba hay una rotonda y una calle que puedes girar a la derecha, pues cogiendo esa calle que es de doble sentido si no me equivoco la que hace 4 calles a la derecha es la calle cadaqués. Si teneis alguna duda preguntarmelo. UN SALUDO Editado Enero 2 , 2006 por pacomeromero Citar
bitxo Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 No es por donde proponia yo para la quedada,donde esta el restaurante??? Saludos y buena Citar
pacomeromero Publicado Enero 2 , 2006 Autor Publicado Enero 2 , 2006 Efectivamente bitxo el mismo, el que cada sabado hay una boda jejejeje y tienen fuera unos focos que no veas como alumbran. UN SALUDO Citar
DooH Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 (editado) Nadie me invita? HEHE Bitxo si quieres quedamos en sta. perpetua y desde aqui nos vamos, por que si no tengo perdida segura y en cuanto al cebo lo compro en mollet, quedamos para comprar el cebo y nos vamos directamente a la gavá Un Saludo dime algo por pm o al movil! PD. el coche a 50mts es genial, por que así alguien que conozco muy bien y que el frio la verdad es que no es su mejor aliado, seguro que se quedará dentro del coche. Editado Enero 3 , 2006 por DooH Citar
pacomeromero Publicado Enero 3 , 2006 Autor Publicado Enero 3 , 2006 Hola DOOH por supuesto que estás invitado no faltaba más, en cuanto al coche se deja a eso a unos 50-60mt del principio de la playa pero en ningun momento desde la orilla se puede ver el coche osea que el que tenga frio........................... PD: el jueves ya concretaremos por el foro porque parece ser que anuncian chubascos para el jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes aaggggg la madre que hduedjdhdgdygd al tiempo. UN SALUDO Citar
DooH Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 Pues si acababo de enviarle un mensaje a bitxo, que en teoria quedaremos antes de ir. Esta tarde escuche algo de lluvia para el sabado! a ver ojala y no nos dañen la tarde! Bueno super pescadores ya nos iremos informando. Una pregunta: Que compro de cebo? Citar
Popeye Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 Yo no se si podré ir a pescar, aunque si puedo me pasaré un poquillo a echar un ojo, que tengo 2 y por perder uno no pasa nada. Un saludo. Citar
Miquel-Àngel Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Paco y demás compañeros, No es mi intención de chafar ningún plan ni quedada, pero os aconsejo que llameis al servei metereologic de Catalunya 93-567-60-90, y os dirán la mala noticia de TEMPORAL DE LEVANTE. Y el sabado es su maximo apogeo. Un saludo y recordar que , retirarse no es cobardia, se puede combatir otro dia Miquel. Citar
talgo Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 A la vista de las previsiones si que parece que vamos a tener que cambiar los planes La pagina de Weather da lluvias http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0020 y la de winguru da aire fuerte y lluvias. Al menos yo me lo pensaria, que hay mas dias que longanizas. Saludos Citar
DooH Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Nos estan metiendo miedo Que hacemos? En Weather indican un 60% de probabilidad. Citar
bitxo Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Perdonen mi ignorancia Alguien me puede explicar como se interpretan estas tablas??? Es que yo y el ingles estamos peleados. Yo esperaria a mañana o pasado que los pronosticos seran mas acertados Saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Mis huesecitos dicen que el tiempo cambia y no suelen fallar Citar
risaku Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Perdonen mi ignorancia Alguien me puede explicar como se interpretan estas tablas??? Es que yo y el ingles estamos peleados. Yo esperaria a mañana o pasado que los pronosticos seran mas acertados Saludos y buena es facil bitxo mira... wind speed= velocidad del viento wind direction= direccion del viento temperature= esta la sabes cloud cover= porcentaje de lluvia rain= lluvia (cantidad) windguru raiting= pronostico de windguru no se si te referias a esto... un saludo Citar
bitxo Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Mas que nada a los ratios risaku,el valor que le da a la velocidad del viento en que se mide y los asteriscos amarillos del pronostico que quiere decir que haiga dos Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.