Jurela's Killer Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 Corason, tu sabes que te regalo lo que me pidas. A ver si no te haces cacota y te vienes a pescar conmigo, así te enseño a lanzar. El vienes me bajo a Valensia, pero no se si nos quedaremos a pescar allí o saldremos de expedición, depende del tiempo y de otros factores Si te pones en contacto con nosotros te informamos de la situación, puedes encontrarme en el 906 669 669. Besos... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 18 , 2006 Compartir Publicado Julio 18 , 2006 Que pasa que nadie pesca nada? O que no quereis decir nada???? Cantad malditos, cantadd!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 18 , 2006 Compartir Publicado Julio 18 , 2006 Juan no se lo que le pasa a este foro ultimamente que no es el mismo...SERA EL CALOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 18 , 2006 Compartir Publicado Julio 18 , 2006 Cantad malditos, cantadd!! [/b] Opá, yo voy a jacé un corrá ! Pa meté al mariquita del Jurela's dentro a ver si no nos pone colorados con las capturas que tiene y los bolos que nos cascamos el resto Me parece que esa lecha no la has sacado en el Manzanares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 Jurela's por la zona de Barcelona estamos sacando mucha melva y ya han entrado algunos bonitos pero las anjovas que hay no son muy grandes. Las serviolas aun no las he isto pero si he sacado palometa blanca , jurel y caballa. Por cierto muy guapa la foto del detalle de la lechola con el bucktail........por lo demás hace tres semanas que no salgo por la noche a por lubinas pero haberlas haylas asi que solo me queda ir y probar. Espero verte un dia en una foto con la abuela de esa lecha y uno de tus bucktails en los morros... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 Me parece que esa lecha no la has sacado en el Manzanares Saludos Efestivamente amigo Pep, esta es del Guadarrama, las del Manzanares son más grandes y me dan miedo. Espero verte un dia en una foto con la abuela de esa lecha y uno de tus bucktails en los morros... Un saludo. Dios te oiga Cristian, dios te oiga! Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 que jig tan chulo jurelas.... exactamente como se llaman las fibras esas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Hola Rubén, se llaman Bucktail, son pelos de cola de gamo, o ciervo macho. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 Cuanto "porrero" o "bolero" hay en este foro. El Jurela's el más porrero. El domingo prometo enseñarte a pescar. Eres un friky Una cerveza para todos, el martes es mi cumple, el que venga el domingo a pescar tiene free beer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Jajajaja, no me hagas hablarrrr!! Saludos JUan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.