Miembros jordi riera Publicado Octubre 29 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2012 Hola a todos, acabo de entrar al foro y voy un pococ perdido, hay mucha informacion por aki...jejeje, y eso me gusta. He entrado porque estoy muy interesado en participar en algun concurso de surfcasting, pero los k encuentro o son profesionales o estan muuuuuyyy lejos de mi casa, yo soy de Valencia y podria moverme desde Castellon hasta Alicante, mas lejos...paso. Tb si me podriais recomendar asociaciones o grupos k esten bien de gente joven y con ganas de pescar en la playa, yo suelo ir solo y a final es aburridito ya k, como todos sabemos, el mar esta como esta. En fin, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Octubre 29 , 2012 Compartir Publicado Octubre 29 , 2012 concursos abiertos en verano se que hacen siempre algunos por la zona de denia uno es por pieces mas de 100 gr por pez para pesar y el otro es por parejas. cuando me informe de alguno otro te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordi riera Publicado Octubre 29 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2012 ok gracias, estare atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 29 , 2012 Compartir Publicado Octubre 29 , 2012 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Octubre 30 , 2012 Compartir Publicado Octubre 30 , 2012 Bienvenido al foro Que tengas buenas salidas de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUAN MORALES Publicado Octubre 30 , 2012 Compartir Publicado Octubre 30 , 2012 Te pongo la dirección de la Federación Valenciana de Pesca, tienes información de concursos, clubes y muchas cosa más. Un saludo. www.federacionpescacv.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.