trolling Publicado Dic 26 , 2005 Publicado Dic 26 , 2005 JAJAJA . ¿Es que se te ha caido de nuevo el cafe en el teclado , Pepe? FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!! QUE EL NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE EL 2005 , SOBRE TODO EN PESQUERA. UN ABRAZO Citar
Ferrys Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 Bueno ya veo que Pepe pesco una buena... Felices pescas y prospero año bueno, digo.. nuevo Pep, que hay que pescar mas a jigging y menos al beegging. Saludso a todos Citar
TORDOC Publicado Dic 31 , 2005 Autor Publicado Dic 31 , 2005 Bueno, a lo mejor me repito un poco, pero me encanta la idea de FELICITAR, a este GRAN grupo que componemos este estupendo foro, y desearle FELIZ AÑO NUEVO a todos lo que lo componemos, esperando de este 2006 que sea un buen año de capturas y que todos los problemas que tenemos terminen en buen camino. EVIDENTEMENTE, con mucho cariño, a mi gente de MALAGA, los cuales os aseguro que son maravillosos, pediendoles a todos ATRAQUES EN LA BAJADILLA, para este año,. La Salud, DEJAR DE FUMAR, ES BUENO Y BARATO, por lo demas dependemos de ese o esa (VIRGEN DEL CARMEN), que no tengamos ninguna historia rara. FELICIDADES FOREROS. TORDOC Citar
Maren Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 Feliz año Tordoc. Ke sea usted muy travieso. Citar
papaquique Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 (editado) Tordoc, creo que el año 2006, será el año del jigging. Ya verás. Felicidades. P.D. Lo de fumar. Ya veremos. Editado Dic 31 , 2005 por papaquique Citar
Andres BCN Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 (editado) Feliz HIP HIP año HIP HIP nuevo HIP HIP (caca de hipo !!!!). Saludos, Andres Editado Enero 1 , 2006 por Andres BCN Citar
arb58 Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 Feliz año Tordoc a ti y a todos los del foro que podamos tener buenas Esto ... y portaros bien,...... para,para,para, bueno un poquito mal y os lo pasareis mejor. Es broma Citar
CAZON Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 FELIZ AÑO 2006. a todos los foreros y que vuestros sueños se hagan realidad. Citar
GERRET Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Feliz año 2.006 para todos los foreros y simpatizantes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.