TORDOC Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Pues nada, felicitar a todos los foreros de este estupendo foro, muy cariñosamente a mis amigos de la parte de Malaga, los cuales pese a conocerlos de un dia solamente, tengo la imprecion que son magnificos. Espero que para este año que viene estemos todos mejor de salud que este año, y sigan cayendo algunas de las capturas que nos hace sentir que la pesca sigue aun viva. PUES ESO, FELICIDADES AMIGOS FOREROS Y PASAR UN BUEN AÑO. TORDOC Citar
papaquique Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Me apunto con Tordoc. Felices fiestas a todos. Y para el año que viene: Mucho trabajo, algo de dinero y lo mejor para la familia. Con esto cubierto, PESCAS COJONUDAS PARA TODOS. Feliz Navidad y año 2006 para todos. Citar
Jotaedu Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 MUCHAS FELICIDADES PA TO ER MUNDO Y QUE POR LO MENOS YA QUE NO TENEMOS PESCA QUE TENGAMOS SALUD PARA PODER IR A BUSCARLA QUE NO ES POCO. SALUDOS Citar
Hurta Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Felices fiestas y un saludo para todos y que el próximo año cogámos buenas capturas. Citar
juanpe Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Igualmente para todos unas felices fiestas en paz, con salud y mucha alegría. Citar
patronmenchu Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 En estos dias entrañables muchas felicidades a todos, con el deseo de un 2006 lleno de satisfacciones, salud y buena pesca. Y a los pargos que partieron línea, a las doradas que jamás ví, melbas que me ignoraron, dentones, capitones, peces limón y tantas otras especies, también les deseo felices pascuas con el convencimiento que en el 2006 si que nos vamos a ver. Citar
pescanova Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 bueno, ya se va acabando el año como empezó, sin coger ninguna pieza digna de una buena foto. espero que el proximo año sea mejor para todos y que tengamos mas encuentros como el anterior. feliz año a todos y que al menos alguno de nosotros pueda cenar un buen pescado. Citar
Xilguerin Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Yo me apunto a la felicitación, el sábado salgo, por fin, a ver si Santa Claus me trae un buen bicho...y así me sale gratis la cena de navidad Pues lo dicho señores, que felices fiestas a todos y que el año que viene venga cargado de pescado...pero muy cargado !!!! Citar
josetone Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 felices fiestas y feliz año a todos ke el proximo año,doblen las cañas mas ke nunca saludos Citar
Mangas Tuna Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 (editado) FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO A TODOS Mi amiga experta pescadora os felicita tambien las navidades. Editado Dic 24 , 2005 por Mangas Tuna Citar
GERRET Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.006. MOLTS D´ANYS Citar
copino36 Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Año nuevo, pesca nueva. os deseo unas muy felices fiestas a todos compañeros, brindaré por todos vosotros , y a los de Mallorca espero que tengais los suficientes calamares para cubrir media mesa en la nochebuena. Citar
melly Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Esta noche es noche buena y mañana navidad EL MELLY GANARA LA PROXIMA QUEDADA Y VEREIS EL ESPECTACULO Q VA A DAR.................................... bueno ya fuera de bromas estoy orgulloso de tener unos colegas como vosotros asi merece la pena ir de pesca salu2 y feliz 2006 Citar
Narvals Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 A todos los foreros FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006 Especialmente en las pescatas Narvals Citar
tom Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 Eso eso, muy felices fiestas a todo el mundo Y recordar, si bebes no Saludetes Citar
NEMO_ Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2006 NOS TRAIGA LA FELIZ NOTICIA DEL ULTIMO DIA EN QUE LOS ARRASTREROS PUEDEN SALIR A NAVEGAR Citar
elsant Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 hola, feliz navidad a todos, espero que seais buenos y que os regalen muchas cosas, un saludo y buena pesca. Citar
JOAVOCH Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 Felices fiestas a todos. Ojo con los excesos de estos días. ¡Y que en el 2006 este foro nos siga enseñando a pescar mejor! Citar
Andres BCN Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 belizes fiestassssss y pdodspedo aññññño nuevvvvooo.... (ez que vengo de la cobida de empdesaaa...) Citar
Juan D Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 Felices fiestas y prospero año nuevo. Un saludo,buena pesca. Citar
queco Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 Felices Fiestas a todos, Disfrutar con los vuestros y Buena entrada de año No bebais mucho...........................que yo me lo beberé Saludos Citar
CAZON Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 MERRY CRISMAS. osea feliz navidad a todos los foreros y que el año que viene os traiga salud para poder seguir orientando a todos los que en este dificil arte de la pesca nos iniciamos ya que sin vosotros no seriamos nada mas que simples espectadores de este excitante deporte. felices fiestas a todos y si bebes no conduzcas te lo digo yo y la D.G.T. Citar
spyros Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Felices Fiestas a todos. Por un 2006 con muchas jiggcapturas¡¡ Feliz Navidad¡¡ Citar
Maren Publicado Dic 25 , 2005 Publicado Dic 25 , 2005 Ke pasen todos ustedes unas Felices fiestasssssss, y en el 2006 sigan siendome tan traviesos como en el año ke se va Un abrazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.