Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

pues me han regalado una zodiac de 3.10 de largo marca zodiac lo que pasa que ha estado un año guardada en un garaje y tiene algo de polvo, sabeis cual es la mejor manera de limpiarla y que se quede practicamente en buen estado la la zodiac.

Publicado

con jabon de la ropa en polvo, se queda niquelada!

• Miembros
Publicado

y la forma de usar el jabon en polvo como se haria con cepillo trapo, esque soy primerizo en esto de las zodiac, jejjjjejeje mil gracias

Publicado

yo lo hice ayer, ya que no la voy a usar hasta el año que viene.
agua con jabón de lavar platos neutro y aclararla toda la barca. SI hay manchas que no salen, uso una esponja de lijar ya muy usada, con agua mientras doy y sale todo sin estropear. ( mejor que disolventes o kh7 ) . si tienes opción de manguera al aire libre, pues también.

karcher a presión dicen que no es recomendable.
si tiene motor, Poner en marcha en agua dulce.
y si tienes remolque, también prestar atención.
[img]http://img834.imageshack.us/img834/6822/p1040386e.jpg[/img]

• Miembros
Publicado

Yo uso un limpiador para pvc de la marca Satira especial para neumáticas. No se si hace lo mismo que el jabón o no.. pero se queda bastante bien.

Publicado

yo primero la limpio con agua y lavabajillas, con una esponja suave , la enjuago con la manguera y luego le doy una capa de abrillanta neumaticos de estos de coches, se queda impecable y con una película que nutre la piel y le alarga la vida
y sobre todo endulzar el motor después de cada salida
[IMG]http://i249.photobucket.com/albums/gg229/valdelakiters/DSC00582.jpg[/IMG]

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

Para limpieza general lo mejor es agua y jabon neutro ,si tienes alguna mancha incrustada o quieres reavivar el pvc o hypalon te recomiendo el limpiador H26 ,no te arrepentiras ;)

saludos 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...