Miembros jasluque Publicado Octubre 25 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2012 pues me han regalado una zodiac de 3.10 de largo marca zodiac lo que pasa que ha estado un año guardada en un garaje y tiene algo de polvo, sabeis cual es la mejor manera de limpiarla y que se quede practicamente en buen estado la la zodiac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2012 Compartir Publicado Octubre 25 , 2012 con jabon de la ropa en polvo, se queda niquelada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jasluque Publicado Octubre 25 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2012 y la forma de usar el jabon en polvo como se haria con cepillo trapo, esque soy primerizo en esto de las zodiac, jejjjjejeje mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jasluque Publicado Octubre 26 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2012 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Octubre 28 , 2012 Compartir Publicado Octubre 28 , 2012 yo lo hice ayer, ya que no la voy a usar hasta el año que viene. agua con jabón de lavar platos neutro y aclararla toda la barca. SI hay manchas que no salen, uso una esponja de lijar ya muy usada, con agua mientras doy y sale todo sin estropear. ( mejor que disolventes o kh7 ) . si tienes opción de manguera al aire libre, pues también. karcher a presión dicen que no es recomendable. si tiene motor, Poner en marcha en agua dulce. y si tienes remolque, también prestar atención. [img]http://img834.imageshack.us/img834/6822/p1040386e.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kameo360 Publicado Octubre 30 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2012 Yo uso un limpiador para pvc de la marca Satira especial para neumáticas. No se si hace lo mismo que el jabón o no.. pero se queda bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kitekiyo Publicado Noviembre 7 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2012 yo primero la limpio con agua y lavabajillas, con una esponja suave , la enjuago con la manguera y luego le doy una capa de abrillanta neumaticos de estos de coches, se queda impecable y con una película que nutre la piel y le alarga la vida y sobre todo endulzar el motor después de cada salida [IMG]http://i249.photobucket.com/albums/gg229/valdelakiters/DSC00582.jpg[/IMG] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vimagope Publicado Febrero 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2014 Para limpieza general lo mejor es agua y jabon neutro ,si tienes alguna mancha incrustada o quieres reavivar el pvc o hypalon te recomiendo el limpiador H26 ,no te arrepentiras ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.