Miembros masiro Publicado Octubre 23 , 2012 Miembros Publicado Octubre 23 , 2012 Hola, pues eso que si alguien me podia decir donde comprar hilo de licra ya que he ido a dos merceria de mi pueblo y una no tenia y la otra dice que ni lo conoce, tiene que ser en alguna tienda en concreto o se pide por otro nombre. Me vendia uno de silicona transparente pero no se si vale y aparte vale 30 cent un metre y por lo que he leido por el foro una bobina vale menos que el de silicona a metros... 1saludo Citar
Drever Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 Normalmente se compra en tiendas de pesca, si eres de valencia, tienes muchas tiendas de pesca como pueden ser: salopesca, arrecife, pescashop y la maritima, que seguro que lo encuentras Citar
dany_oliva Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 en cualquier tienda de pesca hay Citar
Je-sus Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 (editado) Como te dicen los compañeros, en cualquier tienda de pesca lo encontrarás por unos 2 euros. Y por si te pilla mas cerca alguno, en el Decathlon también tienen. Saludos Editado Octubre 23 , 2012 por Je-sus Citar
Miembros masiro Publicado Octubre 23 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 23 , 2012 ire a alguna tienda de pesca ya que en merceria no he encontrado, gracias a ls tres Citar
Miembros jaac Publicado Enero 19 , 2013 Miembros Publicado Enero 19 , 2013 Hola, Masiro, yo lo compré en una mercería en La Coruña. Yo también pregunté por hilo de licra en la mercería pero, me dijeron que el nombre correcto era hilo elástico y era el que pedían allí los pescadores. Me costó 1,20 €. Un saludo Citar
gobio Publicado Febrero 13 , 2013 Publicado Febrero 13 , 2013 Si, en casi cualquier merceria suelen tenerlo normalmente algo mas economico, y al menos donde yo los compro los tienen de diferentes diametros e incluso de color negro o marron oscuro, que para algun cebo que otro como el cangrejo verde queda mas disimulado que el blanco. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.