polcas Publicado Dic 29 , 2005 Compartir Publicado Dic 29 , 2005 (editado) Buenas puesto que hace poco me compre un traje de neopreno y estas navidades me han regalado unas aletas nuevas me voy a cambiar las gafas y necesito algunos consejillos. No hace mucho que practico la pesca submarina y hasta ahora utilizaba unas del decathlon, pues bien a ver cuales me podeis aconsejar yo he estado mirando las Seac-Sub Extrem y las Creesi Focus ¿Que tal os parecen? Editado Dic 30 , 2005 por polcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 29 , 2005 Compartir Publicado Dic 29 , 2005 Yo marcas no estoy muy puesto ultimamente,pero te recomiendo que sean de dos cristales,silicona negra y lo mas pequeñas posibles para compensar la presion con facilidad y disimular tus ojos. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 31 , 2005 Compartir Publicado Dic 31 , 2005 totalmente de acuerdo con bitxo, respecto los modelos no estoy muy enterado con los nombres pero creo que las focus son de pesca y omersub tiene un modelo nuevo que se llama alien creo que son de camuflaje las he probado y son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polcas Publicado Enero 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2006 Al final han sido las cressi matrix, son las que mejor me han acoplado a mi cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose isaac mindiola Publicado Abril 2 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2008 CUAL ES LA PRIMERA REGLA PARA ESCOGER LA MASCARA DE BUCEO (((((( QUE SEAN COMODAS )))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 CUAL ES LA PRIMERA REGLA PARA ESCOGER LA MASCARA DE BUCEO (((((( QUE SEAN COMODAS )))))) te contesto lo mismo que en el otro post, buena intervencion pero en este caso 3 años tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.