Miembros Pekailla Publicado Octubre 18 , 2012 Miembros Publicado Octubre 18 , 2012 Buenas me gustaria opiniones de como es mas efectivo usar las metralletas teniendo en cuenta que pesco dede un kayak, mi principal duda es si tengo que poner un plomo o no y donde, en el final de la linea o al principio. Citar
dany_oliva Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 pues en kayak no se pero supongo que igual que desde espigon que pesco yo que es el plomo al final de todo porque si lo pones en la linea madre y la metralleta abajo al lanzar te haras lio entonces el plomo abajo del todo Citar
danron Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 Pon un Jigs de un gramaje entre 40 y 60 grs Citar
chorly Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 Eso....un jig o una cucharilla Citar
dany_oliva Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 cuando he pescado con metralleta siempre he pueto un plomo abajo en la punta para que vaya por abajo y he pensado que y si cuando vayan comiendo por arriba los jureles,,,,, envede un plomo pongo un buldo de esos para que flote y vaya por arriba? creo yo que tambien debe de funcionar no??? tendre que probarlo aver el resultado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.