juansebastian3332 Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 Hola compis ,estoy pensando en comprar un cajon para llevar los bartulos en el carro y he visto estos dos modelos , queria saber que tal van de capacidad ,vamos si cabe todo lo necesario para una jornada de pesca incluidos carretes , si no me quedo con el que tengo , como no los he podido ver in situ no se las diferencias entre ellos aunque el kali es bastante mas barato, pues eso espero opiniones Citar
gobio Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 Hola compañero, ¿cuales son los cajones?, o to no logro verlo por algun error o se te olvido colgar las fotos, jajaja. Un saludo. Citar
Alicantino86 Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 hola compañero. no hay cajones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje. un saludo y buena pesca. Citar
Miembros francc Publicado Octubre 18 , 2012 Miembros Publicado Octubre 18 , 2012 hola compi, yo estuve tanteando el shakespeare, pero echa un poco para atras el pastizal que vale, por lo que fui a brico depot y encontre una caja practicamente igual, un poquito mas grande por 8€, esta claro que el plastico no es el mismo, pero la tengo dos meses y no tengo ninguna queja. es mas, le puse unos perfiles en L en la parte superior para dejar apoyada una caja con material (esta idea está sacada de este foro) y aguanta perfectamente. Citar
VicentVLC Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 shakespeare forever.... la calidad de ese cajon es bestial. el kali no lo he visto fisicamente pero al parecer es el mismo y lo importan ellos. tambien puedes comprarlo directamente en UK. para una unidad no salen a cuenta los portes (unos 30 euros) pero si traes mas de uno si... Citar
Miembros teni Publicado Octubre 18 , 2012 Miembros Publicado Octubre 18 , 2012 El cajon Shakespeare en un gran cajon de pesca pero con los tiempos de corre creo que el cajon de Kali te va a hacer la misma funcion y con un ahorro importarte en tu bolsillo. Citar
juansebastian3332 Publicado Octubre 18 , 2012 Autor Publicado Octubre 18 , 2012 Hola , los cajones son el shakespeare y el kali kunnan, jjejje no los he citado en mensaje porque lo habia hecho en la descripcion del tema Citar
gobio Publicado Octubre 19 , 2012 Publicado Octubre 19 , 2012 Hola compañeros, yo los cajones de pesca tipo shakespeare los los veo ideales para cargarlos a la espalda y tambien para colocarlos en el carro, pero para esto ultimo, lo que llevo usando hace mas de 3 años y lo prefiero antes que el cajon clasico, son los carros para ordenar y transportar herramientas. Los hay desde 30 euros o menos y son durisimos y va todo super ordenado. Suelen componerse de 2 partes que van unidas firmemente por unos anclajes. En la parte de abajo del que yo uso caben 4 carretes y varias cosas mas, y la caja de arriba todo lo demas sin problemas y repito, muy bien ordenado. Aparte tienen una especie de bandeja para las heramientas que es donde yo coloco y manipulo los cebos, agujas, etc. Como tiene mayor altura que los cajones tipicos de pesca, es mas comodo, sin tener que utilizar bandejas adicionales, etc. Este carro-cajon lo llevo montado en el carro de pesca y lo tengo todo muy recogido y mano. Tambien puedes usar independientemente el cajon superior como caja de pesca. A ver si pongo unas fotillos para que lo veais, aunque creo que todos sabeis del tipo de cajon que hablo. Saludo a todos y buena pesca. Citar
oskitar cs Publicado Octubre 20 , 2012 Publicado Octubre 20 , 2012 yo tengo este y la verda es que esta bastante bien por el precio que tiene, me cabe de todo dentro incluido los carretes y para espigones o zonas de rocas va perfecto ya que te puedes sentar en el sin problemas. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/asientologo.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img69/6450/asientologo.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.