Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola inicio este tema de serviolas para que me conteis trucos, jigs...para pescar las serviolas porque por mi zona hay bastantes pero no consigo engañarlas.
Un saludo David.

• Miembros
Publicado

hola david , las tienes que buscar con la sonda a media agua , cuando las encuentras clavareis todos los que esteis pescando en el barco , busca en zonas de piedra a 25m de profundidad mas o menos , los jigs cualquier es bueno , un saludo.

Publicado

Muchisimas gracias elias 2000.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

• 4 semanas despues...
Publicado

Habla con Juan Salas con los banana 17,5 y 28 se vuelven locas! Para las serviolas jurela's y one shot one fish asegurado, pirata-1 y yo cuando vamos a sitios donde suelen estar hacemos muchísimos one shot one fish.

Publicado (editado)

Hola a todos !!

Para mi la serviola es uno de los peces mas divertidos. Y como tiran !! Proporcionalmente a su peso, es uno de los peces que tiene mas caña. En mi zona, las encuentro siempre en los mismos lugares y solo en octubre-noviembre...Tienen carencia en permanecer encima de "mesetillas"...es que no se como llamarlo . Si las detectas a medias aguas, pican siempre... recogiendo rápido y seguido. En muchas ocasiones ves a cinco o más persiguiendo todas en pelotón al señuelo, y si no aflojas la marcha, saltan fuera del agua tras el... :D Espectacular!!! Para mí, cuando están en ese plan(que es casi siempre en esos meses), da igual el señuelo que pongas, entran a todo. Y si no haces pesca y suelta,,,, ya puedes montar una pescaderia. ;)

Un saludo y buena pesca.

Editado por llagosti
Publicado

¿Que son las mesetillas?
salu2[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...