Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1352317834' post='864686']
Un popper normalmente a tirones intentando que salpique mucho y haga ruido aunque también se puede recoger a toda leche salpicando lo máximo posible, el paseante con la caña hacia abajo y dando pequeños tirones seguidos con la puntera para que nade en zig zag, busca "walking the dog" en youtube y te saldrán algunos vídeos, y ya que estás allí prueba a buscar popper ;)
[/quote]
ya lo e visto, pero el WTD me parece algo dificil. ¿al dar esos tirones no se sale el popper del agua?
que otro señuelo me podria comprar??? porque solo tengo estos dos y muchos vinilos
-gracias

Publicado

Si es un buen popper aguanta en el agua por muchos tirones que le des, insiste con los dos que tienes y no gastes mas dinero, por tener mas señuelos no pescarás mas, piensa que solo puedes usar 1 cada vez, busca por internet el duel hardcore minnow, tiene un precio similar al max rap y me han dado varias capturas, los yokozuma son copias baratas de otros señuelos, hay uno casi idéntico al max rap y otro sospechosamente parecido al daiwa saltiga.

Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1352393169' post='864904']
Si es un buen popper aguanta en el agua por muchos tirones que le des, insiste con los dos que tienes y no gastes mas dinero, por tener mas señuelos no pescarás mas, piensa que solo puedes usar 1 cada vez, busca por internet el duel hardcore minnow, tiene un precio similar al max rap y me han dado varias capturas, los yokozuma son copias baratas de otros señuelos, hay uno casi idéntico al max rap y otro sospechosamente parecido al daiwa saltiga.
[/quote]

Publicado

decia de comprar otro por si esta el agua muy movida y no puedo usar el popper por lo menos no tener que irme a caasa si engancho el max rap.
jaja. Haber si los puedo probar porque por aqui nose todavia sitios donde haya lubinas jaja

Publicado

hola, ayer estuvimos en una playa pescando y deje una caña de surf casting echada y estuve un rato con la de spinning habia un señor al lado que habia cojido una lubina con el sammy. Bueno en uno de los lances me pase un poco y rompi la caña jjaja asi que ahora me toca comprarme una nueva.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...