surfcastluco Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 http://youtu.be/qWiOz2c3E24 Bueno compañeros muy a mi pesar pongo a la venta mi equipo, son 3 daiwa tournament caster 33 4,25 normales y dos shimano Ci4 10.000. Aqui os dejo un video para que veais el estado inpoluto del equipo, precio no negociable. Precio de las cañas: 380 cada una. precio de los carretes: 180 cada uno. Las cañas las vendo por separado o juntas, los gastos de envio van a cargo del comprador si no es de valencia o cercanias y los carretes de igual manera. Buen Lance... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 Javiiii cm k vendes el equipo si ta nuevo!!!!! Bueno señores el equipo ta nuevo cuidado al 200%100 lo se de primera mano y a un precio k vamos... solo ay k ver precios x internet para ver k es un chollo Animo xavales k esta tirao el equipo y cm nuevo de cuidao k esta. Suerte pixon cn la venta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 17 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2012 A nadie le interesa el equipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 claro ke interesaaa..pero no tenemoss pastaaa ese es el problemmaa!!a mi me encanta y se ke tu los cuidas muxo..suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 18 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 No si estamos todos igual amunt, como van las pesqueras? Te hr visto en youtube dándole con el Pi, ya estarás en los 200 mts he máquina? Un saludo compi y buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trenca Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 Doy fe de que este señor se cuida mucho su material sin duda alguna. Suerte con la venta compañero!!!!!. a mi tambien me pillas un poco tieso sino me quedaba una Tournament. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros barbarroja Publicado Octubre 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 En condiciones normales, estas cañas y carretes no durarían nada de tiempo en venderse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 ojala sacara 200 mtross ejejeje..pero en 4 horas aprendes lo esencial del lance..poko a poko..salu2 compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 Como que vendes equipo javi? Pillas cañas nuevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 18 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 Que va ojala, por motivos personales tengo que dejar la pesca bastante tiempo, pero volveré, un saludo pardo y buenas pesqueras campeón. Buen lance Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antoniocai Publicado Octubre 19 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2012 tu material es interesante, pero se me va de mi presupuesto. Estamos tiesos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Octubre 20 , 2012 Compartir Publicado Octubre 20 , 2012 [quote name='barbarroja' timestamp='1350588215' post='860907'] En condiciones normales, estas cañas y carretes no durarían nada de tiempo en venderse. [/quote] No dura en venta ni dos telediarios pero la cosa esta bien jodida. Suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2012 bueno compañeros las cañas ya las tengo vendidas, los carretes los bajo 10 euros cada uno asi que se quedan en 170 euro a ver si se anima la gente a comprarlos, el precio de estos carretes esta sobre 225 euros en tienda, con lo cual creo que quien se los quede los va a comprar bastate mas baratos y estan totalmente nuevos sin el mas minimo razguño, son una pasada en suavidad, fuerza y a la hora de lanzar escupe muy bien el hilo, bueno en el video que se puede apreciar el estado inmaculado en que los tengo, un saludo y buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 25 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2012 que pasa que a nadie le interesa estos carrazos? venga que seguro que el que se los compre no se va a arrepentir, buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 25 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2012 compañeros aquí os dejo unas fotitos de los Ci4, las imágenes hablan por si solas. Buen lance. [IMG]http://imageshack.us/a/img834/6271/55058969.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img19/2604/carros1f.jpg[/IMG] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eloysub Publicado Noviembre 4 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2012 los as vendido ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Noviembre 4 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2012 eloysub tienes un privado con mi telefono llamame y hablamos, buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Noviembre 6 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2012 Bajo la pareja de ci4 a 320 euros portes a cargo del comprador, un saludo y buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Noviembre 18 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2012 siguen en venta esperando que alguien les de uso, porque no se han usado apenas(nuevos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Noviembre 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2012 carretes vendidos se puede cerrar el tema, buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados