pacomeromero Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 Miguel no dés ideas que estos aparte de dejarnos sin doradas nos dejan sin un duro jejejeje. UN SALUDO Citar
guayo Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 (editado) anda que entrar al foro y ver esto espero que pa os viejos haya descuentos de pensionista Muy buena la broma Felices fiestas a todos Editado Dic 29 , 2005 por guayo Citar
tow Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 Que cabrones¡¡¡¡que no me acordaba que era el dia de los inocentes...ya estaba pensando en ir ahorrando....muy buena ... jajaja saludoss Citar
MANYARA Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 A los queridos compañeros: la inocentada esta muy bien, pero la pagina hizo unos polos, muy baratos, para poder autofinanciarnos....y a DarkMan todavia le quedan polos en su casa. Y todavia les quedan ganas de gastar bromas. Alguien tenia que poner la nota negra del dia ¡¡¡NO!!! Indiscutiblemente, teniendo este grupo de administradores y moderadores, que mantienen una pagina muy importante de pesca, ¡¡¡SIN PUBLICIDAD!!! bien se merecen un beso .... Un abrazo. Citar
webwalker Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 Estuve a puntito de mandar un privado a Pescaillo para que pusiese un mensaje del estilo: " Hasta los huev.. me teneis cojn la kedada y las placas ! A tomar x cul... tos ! Se cancela y buscaos la vida mamon..s! Pero me digo, coño, si le escribo un privado, hasta que lo lee, lo escribe y demás, se acabó la sorpresa! Y mira tú x dónde: esta ha sido muyyyyy buena buena !! Abrazos pa tos ! Citar
gorrion Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 Muy bueno,,,,,, ami me hizo mucha gracia, Aqui les dejo una sonrisa. ...........(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
webwalker Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 Coño gorrión! Desde que vas al fotografo ese, en vez de posar para el fotomatón has ganado mucho... O es que la has retocado eh? ... pillín ... Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.