goli Publicado Dic 28 , 2005 Compartir Publicado Dic 28 , 2005 estoy buscando algo economico, me da igual que sea monocromo, gps/plotter o si tiene sonda tampoco me importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Dic 28 , 2005 Compartir Publicado Dic 28 , 2005 Qué pena, el mío no tiene cartografía, no es ploter, pero barato sí que lo es. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
goli Publicado Dic 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2005 me podrias decir el modelo y precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Dic 28 , 2005 Compartir Publicado Dic 28 , 2005 PINCHA AQUÍ. Y para ver sus caracteristicas : Pincha aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Dic 28 , 2005 Compartir Publicado Dic 28 , 2005 Lo voy a dejar en 65 euros como regalito de reyes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Enero 6 , 2006 Compartir Publicado Enero 6 , 2006 Puedo ofrecerte un Raymarine 755 en su caja sin usar. Sonda, GPS, Plotter con cartografía C-MAP NT y radar sin antena. Monocromo. Aprox. 750 euros. Hablamos. Manda privado y te doy los detalles que quieras. Aquí tienes descripción: http://www.vitelectronics.com/ra755.html Hay traductor de página por Google Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marco18379 Publicado Febrero 9 , 2006 Compartir Publicado Febrero 9 , 2006 hola mi nombre es marco y vendo una sonda de garmin 160 blue es una buena sonda es no es en color pero informate es una pasada la vendo en 200 euros esta de lujo la vendo por q me la he comprado en color un saludo mi tel 600068770 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Hola, te puedo ofrecer un GPS/Ploter de Garmin GPSmap 182 con cartografia Bluechart. A mi me costo el conjunto hace un ano y medio unas 1100 Euros y te lo ofresco por 500 Euros. Un saludo Daninator Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados