Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

pues ya que estoy con el post del montaje del transductor voy con el tema TAMBUCHO
Mi opinion es que para sacarle 100%partido prefiero los [b]registros rectangulares de barco y colocado a lo largo del kayak[/b] permite meter cañas.

Son [i]mas economicos 20-40e que los de caucho estafakayak, van con bisagra a 180-160º o sin ella (prefiero con ella), permite estar encima de ellos, apertura con maneta rapida y posibilidad de candado (si dejas transductor dentro y cañas en la playa), posibilidad de hacer un tambucho circular en él para cuando no necesites abrir el rectangular [/i]

Por ello permite la [b]estiba rapida de material y objetos con volumen[/b] que no entrarian en uno circular de 25cm: agua, saco, remo repuesto -ya he partido uno remando!-, sonda, el pescadito como gallos,sierras de un 1kg hasta petos de 40 jejee......Basicamente hay 2 tamaños y estoy haber si me traen para enero un xl 25x50cm de una tienda de madrid a aquí en canarias (como estoy harto del DUA, por casualidad, ¿hay alguien por madrid que venga a tenerife o las palmas ahora y me haría el favor? seriedad))

tener 60-80L de flotabilidad fija de seguridad``y 20-40 boya inflable pescasub (debe aguantar la inmersion o presion del agua al hundirla) es fundamental pero el tambucho no debe porqué aguantar el llenado del kayak y al invertirlo que sea estanco pues si es así mejor pero no fundamental porke su diseño es para aguantar salpicaduras no aguantar la presion de la columna de agua de 20-30cm.......y en caso de que entrara no hay que preocuparse por la seguridad (ya que al estar en posicion algo elevada evacua el agua rápido) sino porque se moje/humedezca el material que tengas en el interior o ralentices la veloc al tener 0,1L de agua saladita jejeje

saludos

pd: si enchufas la sonda como alguien dijo te quema la piel el transductor!? ah tener en cuenta xd))

  • 1 mes después...
Publicado

lo malo de este tipom de tambuchos es que es un poco dificil encontrar una superficie lisa en el kayak para instalarlos, pol lo demas todo ventajas, saludos!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...