Miembros Serg1to Publicado Octubre 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2012 Bueno queria ir a pescar a costa ya que estos dias solo voy a pescar al Puerto de ferrol y pensaba ir a covas o que me recomendasen ustedes algun lugar cerca de ferrol donde se pesquen sargos, doradas, congrios, fanecas etc... y con que cebo me recomiendan pescar en esta zona... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Octubre 11 , 2012 Compartir Publicado Octubre 11 , 2012 Yo pesque mas de una vez en doniños,valdoviño y pantin.he sacao algun sarguito bueno y lubinas.pero de eso hace casi 3 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Serg1to Publicado Octubre 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2012 Muchas gracias por responder es que me dicen que en covas en cabo prioriño se pueden sacar sargos de 2 kilos aproximadamente con chipiron de cebo es cierto? alguien que me recomiende algun otro sitio y cebo? y a fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Serg1to Publicado Octubre 13 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2012 No hay nadie mas que sepa? Para pescar congrio sargos doradas por aqui por galicia si alguien sabe que me diga por favor que linea usar para cada especie y que cebo, os lo agradeceria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amimitl Publicado Octubre 15 , 2012 Compartir Publicado Octubre 15 , 2012 Simplemente encarna con sardina o langostino... verás que buenos resultados... piensa que son dos cebos universales que funcionan muy bien desde toda la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.