ciuri26 Publicado Octubre 10 , 2012 Publicado Octubre 10 , 2012 Alguien ha sacado alguna a surfcasting? Des de Mayo hasta ahora sólo tengo constancia de 2 personas que han sacado una. El último día que fui a la playa el mar estaba movido, espuma, etc. Lanzé con sardina y ni picada. A ver si alguien ha tenido más suerte que yo por estas zonas, y quiere comentar el cebo o montaje que ha usado. Graciaas Citar
loco de mar Publicado Octubre 10 , 2012 Publicado Octubre 10 , 2012 (editado) En mi zona la mejor temporada para la lubina es en invierno, en verano salen pocas de buen tamaño ya que encuentran comida de sobras y no necesitan acercarse a la orilla a buscar lo que las olas desentierran. Editado Octubre 10 , 2012 por loco de mar Citar
Miembros dani_kayak Publicado Octubre 10 , 2012 Miembros Publicado Octubre 10 , 2012 En un año y medio he salido como 5 o 6 veces con objetivo lubina, es decir, voy a por ellas... y solo he sacado una... he visto alguna más pero minitallas, la mia hacia +- kilo y allí sigue (espero...) Surcasting no, spinning o curri Citar
ciuri26 Publicado Octubre 10 , 2012 Autor Publicado Octubre 10 , 2012 Seguiré intentándolo en estas fechas que vienen que parecen más propicias. Lo que si tengo claro es que ha descendido mucho el número de esta especie almenos por la zona. Gracias por vuestras respuestas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.