Miembros bruno rojo Publicado Octubre 8 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2012 Hola, siempre pesco ( o lo intento) en las playas cercanas a roquetas de mar, pero al ir siempre solo y no conocer compañeros de aficion del entorno, pues siempre pesco en las misma playas , en la urba o en la romanilla, pero debe de haber lugares mejores, no os preocupeis por decirmelos que no soy enemigo, ya que cuando saco alguna pieza ya me vuelvo loco de alegria y soy el tio mas feliz del mundo, asi que si alguien conoce la zona y quiere asesorarme aqui estoy, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 12 , 2012 Compartir Publicado Octubre 12 , 2012 (editado) [quote name='bruno rojo' timestamp='1349713258' post='857985'] Hola, siempre pesco ( o lo intento) en las playas cercanas a roquetas de mar, pero al ir siempre solo y no conocer compañeros de aficion del entorno, pues siempre pesco en las misma playas , en la urba o en la romanilla, pero debe de haber lugares mejores, no os preocupeis por decirmelos que no soy enemigo, ya que cuando saco alguna pieza ya me vuelvo loco de alegria y soy el tio mas feliz del mundo, asi que si alguien conoce la zona y quiere asesorarme aqui estoy, gracias de antemano. [/quote] por la zona del poniente almeriense hay muy buenos pesqueros,los cerrillos.el sabinal, casa verde,punta entinas,almerimar la playa que hay justo a la derecha del puerto,la recta de balerma que es la carretera que va desde guardias viejas a balerma alli justo donde empieza los invernaderos al otro lado de la carretera hay un cañizo,con poniente es muy buena zona.y unos cuantos mas, Editado Octubre 12 , 2012 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bruno rojo Publicado Octubre 12 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2012 muchas gracias, guardare este post como paño en oro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.