anzuelator Publicado Octubre 15 , 2003 Compartir Publicado Octubre 15 , 2003 Yo estoy montando una tiendecilla virtual, más dedicada a la pesca de altura. Estoy en contacto con los del Power Pro para intentar distribuirlo en España. Si consigo algo, ya os lo comento. De todas formas, en Diciembre iré a EEUU. Si a laguien le interesa algo y se puede esperar lo puedo traer calentito... si no abulta mucho y si el precio vale la pena. Yo voy a traerme uns Fire Line. Cuestan como un 30% menos que aquí. Pero si los compras por Internet directamente en EEUU... te cuesta más el collar que el gato. Si se enrollan y te lo envían como muestra sin valor comercial, te puede costar unos 25 o 30 EUR de transporte. Pero a mí me han llegado a pedir 100 EUR por enviar una miserable bobina de 300 yardas que costaba 30 USD. Saludos, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Octubre 15 , 2003 Compartir Publicado Octubre 15 , 2003 Jurela´s el probelma de bass pro shops es que no vale la visa electron para pagar y yo no tengo otra. estoy en trámites con Llumeres pa usar su visa el power pro saldria ya con envio y todo por unos 30-32 euros la bobina de 275 metros así que valer vale la pena. Yo supongo que lo pedire esta semana pero no es cuestion de abusar de la visa del tito Llumeres, si le digo que pida 20 bobinas me lo matas De todas formas se lo comentare a ver si se estira. un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Octubre 15 , 2003 Compartir Publicado Octubre 15 , 2003 Cambiando de tercio. ¿Que es más aconsejable el uni to uni o el albright modificado que hace el amigo Alex? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 16 , 2003 Compartir Publicado Octubre 16 , 2003 Hola a Todos. Cada uno a su bola No me podeis decir nada del tema de los carretes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Amigo Jan, el Stradic 6000 FA no figura en el catálogo de Normack, particularmente creo que están esperando a vender todos los el Stradic 6000 FG para sacar al mercado los FA. La nueva temporada empieza, me parece, en noviembre, esperate un poco que el modelo FG está obsoleto y tienen que sacar el FA. Otra cosá será el incremento del precio. respecto al TwinPower 6000 FA no sé que decirte pero la opción de la manivela no figura por ninguna parte. Si no tienes prisa se lo pregunto al representante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola a Todos. Ok. Traper, lo he mirado por la red y no he encontrado nada en 6000FA, y hice la misma pregunta hace una semana a normark pero no me han contestado, buena atencion al cliente Si seguro que me espero, despues de probar la maquinaria del 4000, merece la pena, lo de la doble manivela la encuentro comoda y pensaba en la opcion del Twinpower si no salia el stradic6000FA. Saludos Traper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tossut Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Tengo entendido que el Stradic-6000FA existe pero no se distribuye en Espanya. Quizá en alguna web de las que venden material por ésos mundos de Dios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medregal Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 A lo mejor me equivoco, pero me pareció ver en Deportes Pineda, aquí en Tenerife el Stradic 6000FA, además me comentaron algo de que no se distribuye por España, que es una cosa rara. El teléfono de la tienda es 922641956 y 922652999 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catalufa Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola, No, Medregal, el de Pineda es el modelo 6000FH. Ese es el que no se vende en Europa y sí en Norte América. No sé si en más sitios. Saludos, Julián-Catalufa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medregal Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Ah pillín! Ese es el carrete que te pillaste el otro día en Pineda ¿no? Mírate el correo que te he mandado uno. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catalufa Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Sí, Medregal. Ese que viste en Pineda lo volverás a ver este domingo. Je je. Lo puedes saludar, que ya se conocen. Julián-Catalufa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Maremagnum Publicado Octubre 19 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2003 Puede alguien decirme si los carretes STRADIC 2500 FA enrrollan el hilo con vueltas cruzadas ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 20 , 2003 Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 Hola a todos. Efectivamente todos los modelos shimano FA llevan el sistema Aero Wrap, que recogen el hilo en espiras cruzadas, con el movimiento arriba y abajo de la bobina. El 2500 es un carrete pequeño, ¿que tipo de pesca vas a Realizar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.