el chaca Publicado Dic 22 , 2005 Compartir Publicado Dic 22 , 2005 hola compañeros el proximo 29 de enero, es el provincial de embarcacion en torrevieja,yo estare representando al club de san miguel. si hay alguno ke lo diga y asi nos preparamos algunas estrategias juntos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pitavi Publicado Enero 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2006 hola compañeros el proximo 29 de enero, es el provincial de embarcacion en torrevieja,yo estare representando al club de san miguel. si hay alguno ke lo diga y asi nos preparamos algunas estrategias juntos. saludos. yo participo por el pantalan de torrevieja y ademas soy patron. Contestame y te cuento algunos trucos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pitavi Publicado Enero 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2006 yo participo por el pantalan de torrevieja.Me parece que como siga el tiempo asi pescaremos en la bahia. yo participo ademas con mi propio barco. contacta conmigo... y que gane el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 25 , 2006 Compartir Publicado Enero 25 , 2006 Qu tengais suerte y consigais buenas capturas. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Enero 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2006 pivati te he mandado un pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Enero 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2006 PITAVI,ke tal cuentame si al final has podido clasificarte. me he ido sin despedirme, pero eske estaba cansado y desilusionado con lo bien ke pensaba ke saldria puesto ke me toco conel "mejor patron"al final nos ha pasado de todo. bueno al año proximo sera. encantado de conocerte a ti y a tu compi, nos vemos por la mar y nos hablamos por el foro ke esta muy bien y hay gente muy guay de la cual tenemos mucho ke aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Enero 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2006 cuando tenga la clsificacion hare una narracion de lo ocurrido , para todos los foreros. saludos del chaca ke hoy no ha chacado casi na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pitavi Publicado Enero 31 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2006 cuando tenga la clsificacion hare una narracion de lo ocurrido ,para todos los foreros. saludos del chaca ke hoy no ha chacado casi na. CHACA: si quieres informacion sobre el concurso entra en la página del club nautico de torrevieja (www.pescatorrevieja.com) de mi buen amigo y veterano pescador de Orihuela Andres Javaloy(CHAMBEL II),colaborador de "pesca a bordo". La página es un tratado de pesca que ya quisieran muchos libros... Yo tambien pinche en el concurso pq no sabia que en esa zona habia tanto pagel, y me puse a pescar besugo, que era demasiado pequeño.Cuando cambie de sitio los cabrones de los pageles habian dejado de comer y no rascamos bola.Cuando cambie de sitio me puse al lado de mi compi (JOSERRA) que llevaba 8 pagelones y desde que fondeamos no sacaron ni uno mas... En cuanto al "PATO" estoy de acuerdo contigo que es un buen pescador y no es mala gente, pero pescando es muy soberbio y se pone demasiado nervioso (parece que solo pesca él), lo se pq a mi colega le ha tocado pescar con él varias veces en los concursos. Un saludo y nos vemos por la mar. Este finde da muy bueno y saldremos al pagel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.