Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

esta mañana estaba rapaleando y detras del vinilo me perseguia algo de color tipo verde se veia fina y con movimientos tipo serpiente. es posible que sea una culebra o que podra ser eso

Publicado (editado)

Se entiende que eso te a pasado en Mar...
Si estabas rapaleando y te perseguía la pieza un vinilo eso es[b] Spinning[/b], igual te contestarían más si pusieses las dudas que te surjan en ese foro, por info de :ok:

Pez aguja ?
O tal vez culebra de mar, suele aparecer por las mañanas, pero no he sentido que sacasen ninguna por mi zona a spinning, en surfcasting si me han entrado.

Te dejo el vídeo de captura de aguja haber si te suena de algo...

http://www.youtube.com/watch?v=arjuy7wSeGI

Editado por Miguel SHS
Publicado

quien pueda que lo mueva a spinning pero no eso del video no era ni espeton ni llampuga ni nada creo que era una culebra puede ser que sea o es imposible

Publicado

[quote name='chorly' timestamp='1349176298' post='856004']
Cono lo del video esta claro ke es un pez aguja.
[/quote]
jajaja que dices chorly ?? :blink:

Publicado

[quote name='chorly' timestamp='1349176298' post='856004']
Cono lo del video esta claro ke es un pez aguja.
[/quote]anguila , congrio, no son habituales en superficie, ni tampoco de picar a los señuelos , aguja si lo es pero ni su nado es muy culebreante ni se ve verde y respecto a culebras de mar en mi zona yo nunca las he visto, quizas fuese lo que viste un aguacioso , esos si tienen reflejos verdosos uy culebrean aunque no tanto como la anguila o el congrio.

Publicado

Una culebra de mar es esto :

[url="http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=260"]Culebra de mar...Ophisurus serpens[/url]

Hay un hilo aquí que comenta esta especie igual te da pistas...

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/3042-culebras-de-mar/"]Hilo culebras de mar[/url]

Suerte :untitled:

Publicado

[quote name='maria' timestamp='1349176724' post='856005']
jajaja que dices chorly ?? :blink:
[/quote]

perdon es un espetòn,hasta yo me puedo equivocar

Publicado

[quote name='chorly' timestamp='1349264931' post='856354']
perdon es un espetòn,hasta yo me puedo equivocar
[/quote]
Chorly, te habla una mujer de verdad y pierdes el norte macho, lo del vídeo es una aguja como una casa

Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1349279335' post='856461']
Chorly, te habla una mujer de verdad y pierdes el norte macho, lo del vídeo es una aguja como una casa
[/quote]
si es que es chorly , jaja ya lo queremos asi !! :panico:

:052::052::052::052::052:

Publicado

jejeee es que me hizo pensar y me dije...es cierto puede ke la aguja sea un pariente del espeton xq aqui em el medite sin todas pekenisimas y el comentario de esta mala mujer que me confundio me hizo creer ke es imposible ke sea tan graNde una aguja.

Mala muier

Publicado

Eso es un ``Zurriago´´ cuando pescas uno a surfcasting , al principio pica (ni te enteras) empieza a liarte la cameta y luego se entierra , a veces parece que has enrocado en una playa arenosa y al final estirando consigues sacarlo , cuando lo pescas por la noche a surfcasting , vale la pena que te vallas a casa (las veces que lo he pescado no he conseguido sacar nada bueno y mucha gente me lo dice , aunque no se a que se debe) , son verdosos-marrones-blancos , segun cada uno y la zona del cuerpo , espeton no creo que sea porque dice que hacia movimientos como una serpiente , y puede ser , porque no , pero es extraño que un espeton haga eso
Bueno , salu2 y suerte

• 4 meses después...
Publicado

Yo una vez buceando tuve un encuentro de expediente X
Buceando vi un cordon verde fluorescente sobre la arena,me acerque por curiosidad y le toque con la punta del fusil porque no podia distunguir claramente si se trataba de un cordon raro o un ser vivo y cual fue mi sorpresa cuando lo vi salir pitando serpenteando perderse en la inmensidad azul a ras de la arena,aun despues de veinte años que han pasado de eso no,he visto ni oido hablar de un bicho ke se asemeje a eso ke vi.

Publicado

[quote name='chorly' timestamp='1360707532' post='884454']
Yo una vez buceando tuve un encuentro de expediente X
Buceando vi un cordon verde fluorescente sobre la arena,me acerque por curiosidad y le toque con la punta del fusil porque no podia distunguir claramente si se trataba de un cordon raro o un ser vivo y cual fue mi sorpresa cuando lo vi salir pitando serpenteando perderse en la inmensidad azul a ras de la arena,aun despues de veinte años que han pasado de eso no,he visto ni oido hablar de un bicho ke se asemeje a eso ke vi.
[/quote]

el que lo uso tendria los espermatozoides muy espabilados jijiji

Publicado

[quote name='cxano' timestamp='1360710044' post='884457']
el que lo uso tendria los espermatozoides muy espabilados jijiji
[/quote]

Cxano.... que pone cordon, no condon, en que estarías pensando...... :panico:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...