xakal Publicado Septiembre 30 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2012 Hola compañeros. me gustaria saber vuestra opinion si alguien ha utilizado alguna vez un bajo de linea con un anzuelo deslizante,que resultados ha dado y sus inconvenientes. lo he visto en una pagina y no me desagrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Septiembre 30 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2012 as visto los urfes? tal vez se asemeje mas a lo que dices, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Octubre 1 , 2012 Compartir Publicado Octubre 1 , 2012 [quote name='xakal' timestamp='1349030247' post='855518'] Hola compañeros. me gustaria saber vuestra opinion si alguien ha utilizado alguna vez un bajo de linea con un anzuelo deslizante,que resultados ha dado y sus inconvenientes. lo he visto en una pagina y no me desagrada. [/quote] a lo q te refieres es auna gameta de 1 a 1.5 metros y dentro una bola de doble taladro para q corra y luego la gameta de 1.5 metros no??mas o menos. yo los he probado, y ami la verdad es q solo me an dao lios y enredos. un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 2 , 2012 Compartir Publicado Octubre 2 , 2012 yo particularmente pienso, que un bajo con dos gametas largas...abarca más recorrido que una deslizante.... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mut1 Publicado Octubre 5 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2012 Yo suelo poner esto: [img]http://www.decathlon.es/media/614/6147172/zoom_asset_11925076.jpg[/img] Yo creo que la función viene a ser la misma, yo los monto con gametas de amnesia para la Lubina de 3 metros y va estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Octubre 7 , 2012 Compartir Publicado Octubre 7 , 2012 Yo te puedo deci que los utilice en una ocasion y me arrepiento bastante pues solo me ocasionaron restrasos y lios.... lo mejor es un urfe y hay si le puedes poner lo que kieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Octubre 7 , 2012 Compartir Publicado Octubre 7 , 2012 [quote name='xakal' timestamp='1349030247' post='855518'] Hola compañeros. me gustaria saber vuestra opinion si alguien ha utilizado alguna vez un bajo de linea con un anzuelo deslizante,que resultados ha dado y sus inconvenientes. lo he visto en una pagina y no me desagrada. [/quote] hola compañero. no tengo ni idea de a que te refieres con anzuelo deslizante,no lo habia oido jamas. haber si eres tan amable de explicarte un poquito mejor para que el resto de compañeros,incluido yo,salgamos de dudas.jejejejeejeje. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
relente Publicado Octubre 8 , 2012 Compartir Publicado Octubre 8 , 2012 lo que quieres decir es con un anzuelo de ojal pasarlo por linea madre ? si es eso nuncaa lo e visto pero prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amimitl Publicado Octubre 12 , 2012 Compartir Publicado Octubre 12 , 2012 Yo lo he usado, pero como casi todos los tipos de montajes tiene sus inconvenientes. En el caso del anzuelo deslizante es la sensación de la picada. Debes dejar el carrete abierto y usar alguna clase de contrapeso para ver la picada, ya que rara vez se nota en la puntera de la caña y si se nota, a veces esos toques son muy sutiles, aflojan el hilo y debes estar muy atento. Como te han indicado anteriormente una solución es que utilices un urfe, que te evitará enredos y al tocar el pescado moverá el plomo, la linea y por consiguiente la puntera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xakal Publicado Octubre 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 [quote name='Alicantino86' timestamp='1349648677' post='857732'] hola compañero. no tengo ni idea de a que te refieres con anzuelo deslizante,no lo habia oido jamas. haber si eres tan amable de explicarte un poquito mejor para que el resto de compañeros,incluido yo,salgamos de dudas.jejejejeejeje. un saludo y buena pesca. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xakal Publicado Octubre 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 talvez no me hayas explicado bien ,anzuelo deslizante me refiero colocar la gameta con un emerillon suelto por la linea madre.es decir por detras del plomo y sin ningun tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 [quote name='xakal' timestamp='1350233780' post='859624'] talvez no me hayas explicado bien ,anzuelo deslizante me refiero colocar la gameta con un emerillon suelto por la linea madre.es decir por detras del plomo y sin ningun tope. [/quote] y de q te sirve llevar el esmerillon por detras sin tope?? q ganas con eso?? ten encuenta q la carnada nunca llegara donde este el plomo, por lo cual a lo mejor tienes el plomo a 120 metros y la carnada a 50 metros, no se si me explico otra cosa es q le pongas un tope detras del esmerillon. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 hola compañeros. creo que el compañero javiko tiene razon.si haces la prueba comentanos. a la hora del lanzado ya debes de ver los resultados del invento. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 sin ningun tope lo mas facil que pueda pasar es que ni siquiera llege al agua y se que quede por hay arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 Hola Creo que lo que quiere decir el compañero Xacal es lo siguiente: Lanzas la caña con el plomo solo y una vez que el hilo este tenso, se pone un esmerillon con una gameta de 1.50 m. en la linea madre y se supone que el esmerillon se deslizaria por la linea hasta llegar al fondo (que es muy dificil) ya que el esmerillon al bajar en el momento que toque el agua el cebo, baja muy despacio o se para. Para esto habria que utilizar un cebo que pese un poco mas que una gusana, lanzar la caña desde un acantilado o algo de altura. Yo hace tiempo utilice este sistema ya que lo habia visto en algun sitio, estando en el puerto de Málaga en el espigon de levante ¡ cuando se podia entrar! habia un pequeño paseo en altura, el ras del agua estaria a 6 o 7 metros, asi que lancé el plomo solo, con todas mis fuerzas, para que fuera lejos y despues puse una gameta empatillada con un 40 y un calamar entero de cebo, esto lo deslicé por la linea madre, cuando el cebo tocó el agua siguió bajando ya que el calamar pesaba, es buen sistema, ya que el pez que pase se lo traga todo por no tener ninguna resistencia. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.