melly Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 vamos a ver no estoy mu acostumbrao a abrir temas pero este tema creo q va a ser mu divertido empezamos: QUERIDOS REYES MAGOS ESTE AÑO HE SIDO MUY BUENO Y POR LO CUAL QUIERO QUE ME TRAIGAIS: 1º una novia que le guste la pesca y si puede ser menor de 60 años jajajajja 2º Un par de parguitos de 4 o 5 kilos para cada vez que salga con el barco 3º Cuando llegue el concurso de la pesca del atun coger uno con algo mas de 90kg 4º 1.500 litros de gasolina que como esta el cardo es un regalo importante 5º y definitivo un atraque en la bajadilla (que quiero irme con esta gente del foro a pescar cuando pueda, pero no decirserlo que si no me hunden el barco) jajajaja P.D: Traerle tambien un SABOR 680 para mi amigo TORDOC y un atraque a el donde sea q como me lo pongas alli en la bajadilla nos va a dar a todos NADA MAS CON ESTO TERMINO SI ME LO TRAEIS PROMETO PORTARME MU BIEN EN ESTE AÑO SALU2 Citar
TORDOC Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 HAS SIDO BUENO DE VERDAD?............................................ Hombre te lo pregunto por lo de la sabor y el amarre, te juro que lo demas no importa, de vez en cuando me dejare que cojan mas pescados que yo.....JAJAJAJAJJ GRACIAS MELLY, UN BUEN DETALLE..... Honra al tio que ha escrito esas lineas, y espero que se cumpla, almenos lo de la novia y la sabor, por supuesto el amarre. saludos, y a esperar a reyes. TORDOC Citar
papaquique Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 Queridos Reyes Magos: Envío mis peticiones después de ser bueno todo el año. Peticiones: 1.- Una novia pompúa para Melly. De las buenas. De las que dejan pescar los fines de semana y cuidan al macho tras los largos días de trabajo. 2.- Cuatro plazas en la Bajadilla. Una para Jose Eduardo, otra para Tordoc, otra para Miliki(Melly ya va servido) y otra de 8 m. para poder meter mi barquito nuevo (Ahora no puedo moverme). 3.- Una Sabor 680 para un enamorado de esta cabinada. 4.- Muchas kedadas de todas las especialidades y tiempo bueno para disfrutarlas. 5.- Lo mejor para todos los foreros. 6.- Se me olvidaba: Mi barco nuevo: Para que patronmenchu, pescanova y erarbitro aprendan a pescar viendo al JEFE DEL TEAMS PPKK en acción. Por pedir.... Saludos. Pasadlo bién. Citar
pescanova Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 Queridos Reyes Magos Como este año me he portado muy bien, quiero pescar algo que no sea ni una baqueta ni una boga, si pesco un dentón en el 2006 lo publicaré en el diario sur en una pagina completa a todo color. Tambien pido un atraque para el barco nuevo de PPKK y que Patronmenchu nos siga dando las clases magistrales de pesca, ah, y que la novia de melly lo deje pescar y que se venga con nosotros. FELIZ NAVIDAD Citar
-JaVi- Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 (editado) queridos reyes magos,este año e sido muy bueno yo solo quiero dos cosas 1= cada vez que valla a la tienda de pesca llevarme lo que yo quiera gratis 2=que siempre alla el mismo pescado que abia ace 50 años Editado Dic 23 , 2005 por -JaVi- Citar
pacomeromero Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 Pues yo como no he sido ni bueno ni malo solo pido 2 cosas 1º poder seguir respirando aunque el aire esté contaminado 2º poder moverme libremente como lo he hecho hasta ahora lo demás tarde o temprano llega solo es cuestión de tiempo UN SALUDO Y FELICES FIESTAS Citar
bitxo Publicado Dic 23 , 2005 Publicado Dic 23 , 2005 yo como he sido muy malo,supongo que si me porto bien los reyes me traeran buenas pesqueras. A ver si esto me ayuda. Te gusta esta melly??? Le encanta la pesca,es muy de casa y servicial y tiene algo mas...pero ahora no caigo. Saludos y buena Citar
papaquique Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Melly, tiene menos de 60 años, le gusta la pesca y es pompúa. El problema Melly, es que durante un tiempo te dejará de gustar la pesca y no te veremos el pelo A los dos meses volverás con ojeras Si no te convence, te la cambio por: una yamaha de 40, dos remos y dos sondas rotas. Bitxo, la perfección con un poquito mas de proa. No nos animemos, que viene la domadora y nos corta el rollo. Saludos y a comer pavo. Citar
sargoreal Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Melly esta es mas apropiada para las fechas que corren Citar
melly Publicado Dic 24 , 2005 Autor Publicado Dic 24 , 2005 joder q pedazo de novias al final le tengo q dar la razon a ppkk y dejar la pesca y aficionarme a las mujeres salu2 a to2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.