Miembros hector17 Publicado Septiembre 27 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 Buenass a todos!!! Pues eso, para vosotros ¿Cuál es la mejor época para pescar la lubina en el mediterraneo? Venga, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hector17 Publicado Octubre 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2012 Cuál es el mejor cebo para la lubina??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 12 , 2012 Compartir Publicado Octubre 12 , 2012 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/3892-mejor-cebo-para-la-lubina/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amimitl Publicado Octubre 12 , 2012 Compartir Publicado Octubre 12 , 2012 Personalmente siempre he preferido utilizar la técnica del trapo de toalla blanco... pero funciona muy bien casi cualquier tipo de carnada... sobre todo los gusanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hector17 Publicado Octubre 13 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2012 ¿Que es el trapo de toalla blanco? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 El trapo blanco se utiliza para el pulpo, es la primera vez que oigo que se usa para la lubina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torio Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1350183443' post='859451'] El trapo blanco se utiliza para el pulpo, es la primera vez que oigo que se usa para la lubina [/quote] +100000000..................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Octubre 14 , 2012 Compartir Publicado Octubre 14 , 2012 para mi el mejor cebo pata pulpo si es fresca mejor o si no para a mi es nmucho mejor un mujolico palmero sarguico boga vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eloysub Publicado Octubre 29 , 2012 Compartir Publicado Octubre 29 , 2012 pata de pulpo lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros teni Publicado Noviembre 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2012 Otro cebo que va muy bien es la tira de sepia y calamar asi como la del vivo con una pequeña llisa anzuelada en tanden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Noviembre 6 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2012 las anguilas pequeñas tambien van de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 22 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2012 [quote name='dany_oliva' timestamp='1352202698' post='864398'] las anguilas pequeñas tambien van de lujo [/quote] Claro, de hecho la angula, cría de la anguila, es uno de sus manjares favoritos, pero como te pillen con una sola se te cae el pelo ya que está terminantemente prohibida su captura sin un permiso especial que muy pocas personas poseen y que no tiene nada de barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanansurf Publicado Noviembre 25 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 Para mi lo mejor es una lisa de unos doce centimetros aunque la pieza mas grande la pille con una mabrita de unos ocho centimetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 7 , 2013 Compartir Publicado Enero 7 , 2013 Los mejores meses para robalos de porte para mi son diciembre y enero. Aunque en otros meses de frio tambien pueden entrar buenos ejemplares. En definitiva, para la lubina lo que hay que buscar son dias de mucho frio, que es como mejor se encuentra esta especie. Como cebos buenos yo destacaria la sardina, los choquitos pequeños enteros o grandes tiras de sepias mas grandes (siempre lo mas fresco posible) y el chipiron. Para tentarlas al vivo las mojarritas, lisas pequeñas, caballitas, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Enero 7 , 2013 Compartir Publicado Enero 7 , 2013 [quote name='gobio' timestamp='1357580462' post='876496'] Los mejores meses para robalos de porte para mi son diciembre y enero. Aunque en otros meses de frio tambien pueden entrar buenos ejemplares. En definitiva, para la lubina lo que hay que buscar son dias de mucho frio, que es como mejor se encuentra esta especie. Como cebos buenos yo destacaria la sardina, los choquitos pequeños enteros o grandes tiras de sepias mas grandes (siempre lo mas fresco posible) y el chipiron. Para tentarlas al vivo las mojarritas, lisas pequeñas, caballitas, etc. Un saludo. [/quote]Como dicen que este Finde bajan las temperaturas Lo pondremos en práctica, y ya puestos a preguntar , que parte de la sepia es mejor para pescar? Le poneis hilo o no? Y, la. Mar cuanto más revuelta mejor no? Gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 7 , 2013 Compartir Publicado Enero 7 , 2013 Si compañero, busca los dias mas frios, y las noches mejor aun. La sepia que sea fresca, y en su defecto congelada pero que no haya tocado el agua dulce. SI son pequeñitas puedes anzuelarlas enteras y si son sepias grandes puedes cortar grandes tiras y usar la cabeza entera para otro anzuelado. Siempre con anzuelos grandes, del 0/2 hasta 0/6 segun el modelo de anzuelo. Puedes asegurar el cebo con hilo elastico o monofilamento fino y transparente si el cebo es bien grande. Y como estamos hablando de carnar buenos cebos para intentar coger grandes robalos minimo un par de anzuelos. Intenta buscarlas en las rompientes, cerca de la orilla, que es la zona donde caza esta especie, aunque tambien es bueno ir probando algunos lances algo mas distanciados, para ir cubriendo mas terreno. Un saludo y ya me contaras compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lopezcoto Publicado Enero 20 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 20 , 2013 muxo frio y tiempo rebuelto, una pata de pulpo y suerte[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Enero 24 , 2013 Compartir Publicado Enero 24 , 2013 con mucho frio? . la proxima vez ire a tentarlas en gallumbos por la noche , aver si pillo alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros BENAMEJICENSE Publicado Enero 24 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2013 hola. suelo pescar por malaga y necesitaria algun consejo de algunas zonas de lugares de pesca por he ido estos dos ultimos fines de semana y ni siquiera una triste picada.asi que me resultaria agradable que me reconmendeis alguna zona de pesca..muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Enero 24 , 2013 Compartir Publicado Enero 24 , 2013 Bien venido a mi rutina de hace 2 meses..... Suerte!! [quote name='BENAMEJICENSE' timestamp='1359039278' post='880417'] hola. suelo pescar por malaga y necesitaria algun consejo de algunas zonas de lugares de pesca por he ido estos dos ultimos fines de semana y ni siquiera una triste picada.asi que me resultaria agradable que me reconmendeis alguna zona de pesca..muchas gracias y un saludo [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 31 , 2013 Compartir Publicado Enero 31 , 2013 Buenas. Cxano, si buscas la lubina en gallumbos, intenta que esta no te vea, sino seguramente no entre al cebo, pues huira despavorida hacia aguas profunda intentando refugiarse de tan extraño depredador. JAJAJAJAJA!!! Un saludo tio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.