SUPERKOKO Publicado Dic 20 , 2005 Compartir Publicado Dic 20 , 2005 Buenas foreros, a ver como embobino mi ultegra: - en la bobina donde hago el nudo: abajo, en medio o arriba - y la bobina, en que posicion debe estar para cuando embobinemos (pasar el hilo desde el rollo al carrete): abajo, a una altura media o arriba del todo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Dic 20 , 2005 Compartir Publicado Dic 20 , 2005 el nudo que te quede en mitad de la bobina má o menos. si lo bobinas manualmente, con el mismo carrete, en una posición que te sea comoda y puedas llevar la linea tensa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Dic 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2005 yo los carretes hago el nudo en la bobina y luego voy recogiendo mientras dejo algo tenso el hilo desde el rollo para que no entre suelto, pero ni muy tenso tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 21 , 2005 Compartir Publicado Dic 21 , 2005 Las bobinas de los ultegra llevan un agujerito para que pases el hilo y le hagas el nudo dentro de la bobina. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Dic 21 , 2005 Compartir Publicado Dic 21 , 2005 Las bobinas originales, si no las han modificado en los ultimos 2 años no llevan agujerito, solo las llevan las de delrin. O eso o estoy perdiendo vista a pasos de gigante , la edad no perdona... Yo pongo el nudo abajo del todo, explicación: el nudo por muy fino que sea el hilo sobresaldrá más que el hilo en la vuelta, si lo dejamos enmedio o arriba quedará un bultito, si está abajo casi que no molesta nada, si está enrmedio o arriba molestará la salida del hilo, y cuanto más grueso el hilo más molesta. Esto en bobinas de poca capacidad, en las 10000 o 14000 supongo que dará igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 21 , 2005 Compartir Publicado Dic 21 , 2005 es cierto,lo siento. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Champion Publicado Dic 22 , 2005 Compartir Publicado Dic 22 , 2005 Dab igual ya te lo he dicho van muchos metros en esa bobina original,es decir que donde pongas el nudo no te va a molestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MEM Publicado Dic 23 , 2005 Compartir Publicado Dic 23 , 2005 Por cierto Super, que pelo le vas a meter a esas pedazo de bobinas? Saludos MEM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Dic 23 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2005 MEM buenas, estas mas perdio que Wally en el frente atlético, ya me contaras esa pesquera con el levantaso que hasia como fue. Bueno, sobre el embobinado, pues como hay os bobinas, pues una lo montaré con pelo del 0.40 y cuando ya lance mas mejor, pues a la otra le montaré uno mucho mas fino con cola de rata, asi para ser ya mas pofesional. Un saludo y no te hinches a comer porvorones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.