Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos !!! Me quiero comprar un carrete de currican y mis opciones por ahora están entre Penn y Okuma.
Modelos:
Penn Senator 9/0 : lo conozco, ya tengo uno un montón de años y no me ha dado ningún problema. Básico pero duro.
Penn Fathom 60 ( no se nada de él pero tiene buena pinta ) ¿ Alquién lo ha probado ?
Okuma Solterra II 50 W . Parece que muy buen equilibrio calidad /precio

¿ Cual me recomendáis ? Gracias

Publicado

Penn sin lugar a dudas. Es duro, su carraca suena como ninguna otra, etc. No se puede comparar con los Okuma a mi modesto entender. Otra cosa son los Shimano, como el Tiagra, pero el precio...

• Miembros
Publicado

[quote name='teremasc' timestamp='1348549838' post='853604']
Penn sin lugar a dudas. Es duro, su carraca suena como ninguna otra, etc. No se puede comparar con los Okuma a mi modesto entender. Otra cosa son los Shimano, como el Tiagra, pero el precio...
[/quote]

Gracias Teresmasc. Por el precio del Tiagra me puedo compra casi tres carretes de los que hablo ......esto ya es otra división.

Publicado

Muy buenas compañeros yo tengo dos pen y tuve un okuma de 30 libras y donde van los pen no van los okuma.un saludo

Publicado

El que tiene un penn, tiene un carrete para toda su vida, ademas su precio es muy bueno, pero ojo, que esten hecho en USA, ultimamente los de china ya no son tan buenos, un saludo

• Miembros
Publicado

[quote name='mariscal' timestamp='1348603624' post='853845']
Muy buenas compañeros yo tengo dos pen y tuve un okuma de 30 libras y donde van los pen no van los okuma.un saludo
[/quote]

Gracias por responder. A mí también me da más confianza el Penn, aunque hoy en una tienda de pesca me han aconsejado y hablado maravillas del solterra II 50W.

• Miembros
Publicado

Penn sin lugar a dudas, tengo varios y estoy encantado, tengo 2 num 9 y dos num 6 y ahora quiero un par 9 mas, el ruido de la carraca sin duda la mejor, calidad precio, lo mejor, y cuidandolos son para toda la vida, por casa me ronda uno que no se decirte ni los años que tiene, y funciona como si tubiera meses, son de los mas duros que conozco. Un saludo, y yo no tendria dudas[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Publicado

Buenas a todos,
Desconozco como van los Penn pues no he tenido ninguno y por lo tanto no voy a dar una opinión de cual es mejor sin haber probado bien dicha marca.....(Con la edad tengo claro que el "dicen", "he oído que" no tiene mucho valor a la hora de hacerse una idea real de como van) Pero si te puedo decir que tengo varios Okuma, dos de ellos desde hace mas de siete años y están como el primer día.
Pienso que relación calidad/precio no tienen competencia. (También tengo carretes de Daiwa, Shimano y Rioby).
Un saludo.

Publicado (editado)

Hola yo el solterra 50 no lo conozco,se ve mas robusto que los anteriores ,pero entre penn y okuma en mi opinion sin lugar a dudas un penn,mejor freno,mejor carraca,mas robusto,supongo que estamos hablandolo de los penn senator por que si nos vamos a un internacional que eso ya es es bocato di cardenale
un okuma a priori tiene buena relacion calidad-precio ,pero como toques algun pescado de porte y te den alguna embestida,en cuatro dias el freno ya no actua progresivamente,y o frena mucho o suelta de golpe,eso es lo que me a ocurrido a mi con los titus 50 que tenia,para gustos colores pero yo lo tengo claro,otra cosa muy diferente seria entre penn y shimano que son carretes mas parecidos entre ellos en calidad

Editado por arassi
  • 1 mes después...
Publicado

Si van tan bien, al precio que tienen....será cuestión de probarlos.

Un saludo.

Publicado

Hola,

Yo tengo el penn 6/0 que compre hace 12 años y le hemos dado uso y contentisimo con el.

Saludos,

Publicado

Penn senator bueno bonito y barato funcionan muy bien,
Tengo un okuma y tampoco le pongo pegas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...