Albert1 Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, el título no es para llamar la atención ni mucho menos. Acabo de leer un artículo en una revista para tiendas de animales que me ha conmocionado. En la isla bajo control francés de Reunión, pescan tiburones con perros vivos y muertos. Os transcribo parte del artículo; "La isla tiene una enorme población de perros vagabundos (unos 150.000, según datos de la fundación francesa por la defensa de la naturaleza Treinta Millones de Amigos) y el gobierno local había tolerado hasta el momento la utilización de estos animales, muertos o vivos, como cebo para la pesca de tiburones. La notícia ha trascendido gracias la Treinta Millones de Amigos, la Fundación Brigitte Bardot y otras organizaciones que luchan por los derechos de los animales, y parece que el gobierno de Isla Reunión va a tomar finalmente medidas para proteger los derechos de los perros vagabundos. Por el momento, se ha prohibido que en los botes utilizados para pescar tiburones se puedan embarcar perros o gatos, tanto vivos como muertos, y se ha impuesto la primera sanción en firme contra esta práctica al pescador aficionado John Claude Clain, que ha sido condenado a pagar una multa de 5.000 € por crueldad con los animales" "Texto de Maryann Mott." Qué salvajes!!!!! P.D.: Felicidades por este magnífico foro !!!! _________________ Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos. Citar
sargoreal Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Bienvenido y ami tambien me parece una salvajada, aunque la multa la veo pequeñita. Saludos Citar
cartagenero Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 ...sin comentarios. Bienvenido al foro Albert1 ,un saludo Citar
-JaVi- Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 me he quedado cuajao ahi que ver la gente las cosas que hace yo seria incapaz de anzuelar a algun perro o gato saludos y buena Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Primero de todo... En esta vida hay de todo... yo tambien seria incapaz de anzuelar un gato o un perro... Yo creo que la multa tendria que ser mas elevada... Saludos Aitor Citar
pirata-1 Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 albert1 esto es una salvajada, pero ya se sabe mala gente hay por muchos sitios Citar
gorrion Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Albert 1 En cuanto a lo de tu comentario lamentablemente la especie humana tiene estas cosas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.