Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola foreros,¿Alguien sabe que tal van estas cañas? Estoy pensando en pillarme una pareja. Son de fibra de carbono 100-200g, anillas fuji alconite...Si alguien me diera su opinion.Muchas gracias

Publicado

hola compañero.
la verdad es que no la conozco pero le he estado echando un vistazo y tiene una pinta muy buena para el precio que tiene.
puede ser una buena compra.haber que dicen otros compañeros.

un saludo y buena pesca.

Publicado

De donde sacáis que es la split de kali kunnan? Lo digo porque hay una diferencia de años entre una y otra, la reggia tiene ya varias temporadas y la split es modelo 2011 si no me equivoco. Buenas cañas en general las que fabrican con la marca de renzo valvieri, buenas paredes de carbono y acabados de primer nivel

Publicado

Por cuanto te sale?, Yo tengo una pareja de las renzo valdieri ferreti , la de dos puntero, es muy parecida a la reggia visualmente , y tambien lleva fuji globo alconite, es una caña correcta , los acabados del atado y otros detalles no son nada del otro mundo ,pero en general la caña va bien ,por eso lo del precio, si es una buena oferta pillala

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...