Miembros destrocer Publicado Septiembre 19 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 19 , 2012 Buenas tardes, lo primero agradeceros el tiempo Me voy a comprar equipo para mar completo y he visto unos cuantos carretes que me gustan y creo que se me van un poco de precio, pero espero que me ayudéis. El problema es el de siempre el dinero, pues quería gastar 150 y la caña ya se me va a los 115. Los carretes son: [font="'times new roman"][size="3"] [/size][/font] [font="Arial"][size="2"] * Penn Affinity LC8000 por 135€.[/size][/font] [font="Arial"][size="2"] * Penn Surfblaster 8000 por 115€.[/size][/font] [font="Arial"][size="2"] * Cinnetic Cayman Black 7000 por 125€.[/size][/font] [font="Arial"][size="2"] [/size][/font] [font="Arial"][size="2"]Mi pregunta es cual me recomendáis de estos o es preferible un Shimano y si me podéis aconsejar por alguno inferior de 90€.[/size][/font] [font="Arial"][size="2"] [/size][/font] [font="Arial"][size="2"]Mil gracias y buena pesca.[/size][/font] Citar
isidre71 Publicado Septiembre 19 , 2012 Publicado Septiembre 19 , 2012 yo de esos tres me pillaria el cinetic esta constrastado biene con 3 bobinas , los penn yo los he visto pero no me dicen nada, quiza sean buenos pero ya por la vista no me entran Citar
Alicantino86 Publicado Septiembre 19 , 2012 Publicado Septiembre 19 , 2012 hola compañero. shimano inferiores a 90 euros tienes los titanos y los aerlex xsa para echarles un vistazo. de estos ultimos yo tengo la pareja y hasta ahora perfectos,van muy bien. espero haberte liado un poco mas.jejejejejejeje un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.