erarbitro Publicado Abril 12 , 2006 Compartir Publicado Abril 12 , 2006 uffff, cada vez que veo el windguru ... Qué mala pinta tiene el viernes.... y se supone que era el día del traslado... En fin, ya veremos si a última hora de la tarde podemos hacer la travesía... porque sino... El resto de la tripulación todavía no sabe nada, llevo la preocupación solo.... , el problema será cuando les diga que se ponga el chaleco por si acaso En fin, como esto cambia por momentos, espero que ese levante pase antes y podamos estar el sábado. Aunque empiezo a ser pesimista. Todo esto hace que no me preocupe por los preparativos, así que si vamos, seguro que no damos sorpresas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescanova Publicado Abril 12 , 2006 Compartir Publicado Abril 12 , 2006 hola melly, que tal va todo? estas preparado para darte un chapuzon? ya no hace tanto frio como en diciembre, te puede venir hasta bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Abril 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2006 Yo he hecho el traslado esta mañana y desde Fuengirola a la cala poniente fresco, de la cala a cabopino aflojó con magon de levante y de cabopino a Marbella el mar un plato que me lo expliquen que no lo pillo. No pinta mu mal la cosa pero habra que llevar traje de agua por si le da por.......................................... no quiero ni nombrarlo, pero por otro lado como mi suegra va a Riogordo el sabado a ver la escena de la pasión no digo que le tronara porque tampoco es para tanto pero algún que otro tornado si que debia aparecer siempre por Riogordo, nosotros con calma chicha. No hay nada como el amor de tu suegra. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Abril 12 , 2006 Compartir Publicado Abril 12 , 2006 (editado) El viernes pinta mal el tiempo. Erarbitro, no puedes llevarla el jueves?. Seguro que lo p uedes areglar en el puerto. El sábado y domingo mejora. "Según las predicciones". Pescanova desde Lucena y preocupado por el bañador de Melly. No te preocupes, vamos a ganar nosotros. Mañana última salida de preparación del Menchu Rubiaca Pompúa Teams. Jose Eduardo está preparando la intendencia. Pelotazos varios y otras bebidas para la sed. Se comprarán algunos embutidos. Ya se sabe, hay que convencer a las parientas para que nos preparen algo de tapas para el post concurso. Osea, tapeo salvaje. Saludos. Editado Abril 12 , 2006 por papaquique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Abril 13 , 2006 Compartir Publicado Abril 13 , 2006 Hoy hemos tenido salida para vivos. Ya está todo preparado. Josetone el mar luego aflojó un poco. Por si a alguien se le ha olvidado coloco el horario para el sábado: 8:30 En el puerto La Bajadilla. 9:30 Salida desde el puerto de La Bajadilla. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación a Las Bóbedas. Comunicación por radio, o en su defecto móvil, por cada captura relevante durante la jornada. Se determinará canal. 19 h. Fin de pesca y regreso a puerto para pesos. 20 h. Peso de capturas en puerto. 21 h. Entrega de premios. 22 h. Despedida y cierre. Pelotazos, tapeo, etc. Saludos campeones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Abril 13 , 2006 Compartir Publicado Abril 13 , 2006 Bueno, no se, a lo mejor solo queda desde aqui desearle a todos los participiantes SUERTE , pero recordarle nuevamente que pasen un buen dia, todos los trofeos no los llevaremos nosotros, asi que, solo me queda desearos que tengais cuidados con los ruños. Melly, te va a costar caro mi traspaso al team de papakike, pero lo siento, el mercado es asi, a los nuevos, espero que esta experencia os sea grata, y que disfruteis aun mas de lo que difrutemos la primera vez. Vuelvo a recordaros a los que volvais en coche y a los demas, que nos quedan unos kilometros hasta llegar despues a nuestros destinos, cuidados con los cubatas ultimos. LO DICHO LA SUERTE QUEDA ECHADA SALUDAROS Y A ECHAR BUEN DIA. P.D. PAPAKIKE A LO MEJOR DEBERIAMOS ENTREGAR LOS PREMIOS ANTES DE SALIR. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Abril 13 , 2006 Compartir Publicado Abril 13 , 2006 pos aki desde sevilla calentando motores, jejej e, esta noche de jueves santo y madrugá, hay qu ecumplir con las devocione spersonales y familiares y de camino se encomienda uno para salud para todos , incluidos los de la kedada , y suerte en el tiempo; las capturas; que mas da, que gane uno cualquiera y los demas babeamos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Abril 13 , 2006 Compartir Publicado Abril 13 , 2006 Muy bueno, josesdos. Parece que el tiempo ha respetado la salida de todos los titulares en sus tronos (para vosotros pasos) y que una vez "disfrutada" esta semana podremos tener una kedada perfecta. Ya veremos como sale el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros papi Publicado Abril 14 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2006 por fin ya estamos en la bajadilla esperamos que el tiempo nos respete tanto mañana como para pasado que es el dia de la vuelta apuerto base desde el candado hasta la bajadilla levante del bueno (para quedarse en casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Abril 14 , 2006 Compartir Publicado Abril 14 , 2006 Hombre papi, ya estamos casi todos en puerto. Creo que solo falta erarbitro que hoy hacía el trayecto desde Fuengirola. El mar en el Rincón no estaba malo. Un poco de magón y viento cruzado de poniente. El poniente entró a las 5 de la tarde. ¿Como ha ido el traslado Erarbitro?. Para mañana prepararos los chubasqueros. Tendremos lluvia. El mar parece que acompañará. Algo de poniente que caerá al medio día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Abril 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2006 Al final vamos a tener buena mar y todo, lo que sería ya para nota es la marea que espero que papaquique lo tenga ya arreglado. Hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikin Publicado Abril 14 , 2006 Compartir Publicado Abril 14 , 2006 Veo el tema animado , mañana nos vemos, tengo q esperar hasta las 9:30 en mi puerto que abre Pepe Cuenca para comprar sardinas (para coger los vivos), a no ser, que alguna alma caritativa me deje unas cuantas y un par de calamares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Abril 14 , 2006 Compartir Publicado Abril 14 , 2006 yo he kedao en el bar de la lonja para desayunar a las 8 creo ke llegare un pelin despues ya ke voy a buscar mas carnada en una tienda ke abre a las 7:30 en malaga yo no llevo calamares ni sardina,pero un amigo "agadir"si lleva,porke ira al vivo,no te preocupes, se lo digo y te los pasa seguro nos vemos mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 Ya esta?????? que ha pasado vcon la kedada????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 josunet, como ves la gente esta arreglando las carnadas para la quedada mañana a las 9 en el puerto la bajadilla por la tarde a las 6.30 estaremos ya de vuelta por el puerto, e invitamos a quien se quiera pasar a conocernos, estaremos por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melly Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 oye kiko tu sabes q sardinas las q te hagan falta mias sin problema alli en el puerto nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patronmenchu Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 COLEGAS CREO QUE EQUIVOCASTEIS EL FORO ESTE ERA EL DE LA II. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 No entiendo nada.... me tiro leyendo 20 páginas en la II kedada, y cuando me dispongo a disfrutar de los resultados se corta en seco que paso con la segunda kedada????? ocurrio algo extraño o que ?? porfa que alguien me cuente algo. como termino todo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Julio 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Jusonet,en la discusión " resaca de la II Kedada " del 16/04 estan las fotos de lo que pescamos que la verdad fue flojita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Agosto 1 , 2006 Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 Gracias es que no entendia nada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.