Mykel Publicado Dic 16 , 2005 Compartir Publicado Dic 16 , 2005 Me acabo de comprar mi primer equipo de surfcasting, en concreto una caña Byron "Seven fibre supersurf" de 4,20 y un carrete Byron Xedos supercast. Me gustaría saber si alguien la a probado o tenido y que me comentarais a ver que tal iban. mañana iré a practicar lances, a ver que tal funciona. admito todo tipo de consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Dic 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2005 Acabo de venir de probar la caña y la verdad que me e quedado sorprendido, lanza muy bien, bueno yo no tengo mucha experiencia por lo que no e lanzado muy lejos, pero para lo que lanzo yo a sido una pasada. a ver si pruebo cuando no me pille el aire de cara y lanzo en buenas facultades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.