Hurta Publicado Enero 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2006 Bueno enhorabuena por tu nueva embarcación, que la disfrutes. Lo de la gasolina es una ventaja, el problema que veo de estar en La Linea, es cuando llegue el tiempo de las Hurtas, (verano), cuando vienen esos dias de levantuchón buenísimos para la pesca como bién sabes, pero con el gran inconveniente de LA NIEBLA. Desde Algerciras cuando me cogia niebla me venía con el gps, navegando despacio y no tenía problemas, pero aver quién es el guapo que cruza la bahia con niebla......... Lo de Jingging ya me he echo de algunos jiggs, y ya que no hay Hurtas todavía, pues voy a ir probándolo, pues no tengo otra pesca que practicar de momento. Un saludo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 Sabes si hay terreno en venta por guadalmesi ?. Estoy buscando algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2006 Si me entero de algo de lo digo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 30 , 2006 Compartir Publicado Enero 30 , 2006 O algo como una casita , osea tener algo pa quedarme a dormir de vez en cuando. thank you. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2006 OK......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2006 No buscarás algo en Guadalmesí para buscar estas piezas???? Es broma, Fueron capturadas frente a la torre, mas o menos Un saludo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 31 , 2006 Compartir Publicado Enero 31 , 2006 Seguro que es un sitio tranquilo, que es lo que busco, pichita de oro, tu ya sabes que los pescaos estan por aqui y por ahi, segun lo que busques. Yo siempre he dicho que el pescao esta en la mar y el que sepa mas para el. Yo me he dedicao casi toda mi vida al vivo. Hace unos quince años que voy casi todos los años , un mes al SAHARA, alli si que se esta tranquilo, hay playas de 200 km para ti solo eso si que es una pasada. bye bye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 31 , 2006 Compartir Publicado Enero 31 , 2006 Este no lo he cogio en barco, pero es el mas grande que tengo fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Febrero 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2006 Lo de Guadalmesí es un paraiso, para como está todo últimamente, mis padres se van todos los fines de semana, a mi es una zona que me encanta, vas dos dias y te desconectas de toda la rutina diaria, además tengo un niño de 4 años y te puedes imaginar como disfruta allí. No me voy mas por la pesca......... Preciosa corvina, lastima que por esta zona sea complicada su captura. Estas son las dos casitas que tenemos para alquilar, están en una vega de unos 5.000 metros. Un saludo!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Febrero 1 , 2006 Compartir Publicado Febrero 1 , 2006 Un sitio precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Febrero 11 , 2006 Compartir Publicado Febrero 11 , 2006 Que peazo pescao tu quien eres el chiquitillo, por que como seas el grande no me meto contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Febrero 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 Bueno ya que no nos deja el tiempo de pescar, recordaremos las capturas de la temporada pasada Hurta de 5.800 kg, al fondo podeis ver Gibraltar, por si se quereis orientar de la zona de pesca Un saludo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Febrero 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 Hola aquí os cuelgo un par de fotografías, la dorada pesó 5.500kg, y la hurta 5.100kg. La verdad es que las doradas aunque sean buenas piezas, no me gustan. Lo que pasa es que entran con el mismo cebo y la misma técnica que las hurtas. Un saludo, y a ver si se va ya esta borrasquita y nos deja de salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 Hurta eres un maquina. Nosotros al otro lado del Peñón y nada. Las hurtas las vemos muy poco. Da gusto ver una embarcación igual a la nuestra llena de pescados. No se si cambiaremos a la misma cabinada que tú. Pero es posible. ¿Nos traerá suerte? Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Febrero 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2006 Hola Papaquique, si quieres probar la pesca de la hurta por tu zona, espera que las aguas se calienten un poco, de mediados de Mayo en adelante Por lo de la suerte por cambiar de embarcación, siempre digo lo mismo, los pescaos no ven donde vamos subidos Con decirte que todavía no he subido a bordo ninguna captura que merezca la pena. Si los pescaos viesen el barco nuevo se subirían dandos saltos Bueno un saludo y ya vendra el tiempo bueno....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 Muy buenas, por aquí asomo de nuevo, os cuelgo esta fotografía, aparte de que disfruteis con ella, para contaros que fué mi única Hurta cogida con las manos Bueno aunque sea "Pescador" no soy "mentiroso" Os cuento lo que me pasó; Después de llevar unos ocho minutos bregando con ella y con el corazón a 100, ZAS,la caña se me queda derecha, el cuerpo se me queda como ya sabeis, y la cara mas o menos como esta Bueno, recogo el hilo, vuelvo a encarnar, y cual fué mi sorpresa, a unos 10 metros del barco veo algo en la superficie dando coletazos sin poder hundirse, rápidamente suelto toda la veta del ancla, arranco el motor y cuando llegué, allí estaba la Hurta, con la begiga natatoria inchada y sin poderse hundir, simplemente para cogerla con las manos valla alegría me llevé después de la inrritación. Un saludo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 ESTO DE LA URTA CON LAS MANOS, LE PASO A UN AMIGO MIO HACIENDO SURF CASTING EN ROTA EN PLENO INVIERNO, JAMAS HE VISTO A UNA PERSONA DARSE UN BAÑO DE FORMA TAN DECIDIDA EN ESA EPOCA DEL AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 Menos mal que yo no me tuve que tirar a por ella, porque aunque fuese verano, el agua en el estrecho está mas bién fresquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2006 Hola de nuevo amigos, bueno he estado con un problema de oido por culpa de la pesca submarina, y muy liado con los medicos. Pues eso ya estoy algo mejor y de nuevo por aquí. Como no he podido salir a pescar, pues os cuelgo otra fotillo para entretenernos. UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!! [/url Preciosa Hurta, pero con el "problema" de casi todas, su peso 5.100Kg. Hay muy poquitas que sobrepasen ese peso........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 23 , 2006 Compartir Publicado Marzo 23 , 2006 joe hurta no te quejes ya kisiera pillar una de esas,la unica que he pillao,eso si desde la orilla 3,250 kgs,ya pillaras gordas fenomeno un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Marzo 24 , 2006 Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 Hurta, lo primero que te mejores del oido. Es muy delicado. Ándate con cuidado con la pesca submarina. Ahora lo de las hurtas. Me estoy quedando pillao con las hurtas. ¿Como hay tantas allí?. Aquí se cogen de vez en cuando. Pero esa cantidad, no. Y las cogen otros. Nosotros hemos pillado algunas. Nunca de las grandes. Cada vez que veo una foto, me animas. Existir, existen. Algun día.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 Hola demarco 1, no es que me queje mucho, pero cuando estás enviciado con la pesca, lo que quieres es coger piezas cada vez mas grande Si ves todas mis fotografías, verás que mis capturas mas grandes andan sobre los 8.500kg de ahí para abajo, entonces siempre te queda las ganas de sacar un BUEN BICHO papaquique, lo primero muchas gracias por lo del oido, la pesca submarina la dejé hace ya unos años, cuando me diagnosticaron un molesto acúfeno. Y ahora a la vuelta de estos años, y ya sin practicar el submarinismo, el acúfeno se me dispara y se me pone en un nivel insoportable. Pero vamos, como os dije ya estoy mejor y aunque estoy todavía en tratamiento, lo tengo en un nivel aunque molesto pero soportable. Acufeno ( Ruido en el oido, según tono y potencia te puede producir, desde nerviosismo, ansiedad, depresión, hasta cosas muchas mas graves, ha habido casos de suicidio) Bueno corto ya que esto no es una consulta Lo de las Hurtas, ni yo mismo sabía que había tantas, llevo dos años pescandolas, y todo empezó, harto de coger morralla dije que ya no pescaría más con calamares, sardinas, lombrices etc... Me dediqué solo a pescar con cangrejos verdes, caracolas y cangrejos ermitaños, y entonces después de un par de dias en blanco, me dí cuenta de la cantidad de Hurtas que había. Claro, ya con el tiempo, te fijas en que viento, marea, claridad de día te ha ido mejor, y vas afinando cada vez mas Tanto que ya se que con poniente y bajando la marea, voy a coger lo mismo que si me quedo en mi casa. Bueno no me enrollo mas, un saludo y lo que me querais preguntar de esta pesca os lo explico, porque no tiene secreto para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Marzo 24 , 2006 Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 Hurta, algo me ronda la cabeza, y te lo voy a preguntar, tengo amigos muy buenos pescando doradas desde embarcion, y por lo ke se se anclan por Proa y por Popa, para pararse bien y no se muevan las carnadas del sitio. Haces lo mismo????? Chorrada de pregunta, pero kreo ke algunos solo pescan anclados de un lado y no tienen tanto exito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2006 Hola maren, lo de anclarse por proa y por popa lo he oido, yo la verdad es que en los sitios en los que pesco no lo necesito, porque normalmente tira tanto la marea que el barco se queda en linea recta contra corriente ( parece que vas navegando a 6-7 nudos ) y los hilos pues como es normal en linea recta por popa, Un saludo!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Abril 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2006 Hola amigos, la única manera de quitarme el mono ahora mismo es viendo las fotografías, la verdad es que disfruto con ellas, y como me imagino que ustedes también, pués aquí os cuelgo algunas Como veis, no es oro todo lo que reluce. Esta pesquera la hice aunque parezca mentira, con la misma técnica y los mismos cebos que cuando voy buscando la Hurta, pero hay veces que hay mucha morralla, y a las Hurtas cuando llegan, pués ya se le han adelantado! Pero otras veces no hay morralla, y el cangrejo está enterito para cuando llega la presa esperada, y entonces la cosa cambia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.