Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

[b]Hola muy buenos dias a todos![/b]
[b]
[/b]
[b]Soy nuevo tanto el en el foro como en el mundo de la pesca a spining, asique si no es molestia queria plantearles un par de dudas:[/b]
[b]
[/b]
[b]Me han regalado una caña grauvell madeira 240 de accion 50-150 y me gustaria saves que tipo de carrete devo de comprarme y que tipos de linea y de señuelos para lanzar lo mas posible.[/b]
[b]Saludos amigos espero sus respuestas![/b]

• Miembros
Publicado

[quote name='hierropesca' timestamp='1347530963' post='850377']
[b]Hola muy buenos dias a todos![/b]
[b]
[/b]
[b]Soy nuevo tanto el en el foro como en el mundo de la pesca a spining, asique si no es molestia queria plantearles un par de dudas:[/b]
[b]
[/b]
[b]Me han regalado una caña grauvell madeira 240 de accion 50-150 y me gustaria saves que tipo de carrete devo de comprarme y que tipos de linea y de señuelos para lanzar lo mas posible.[/b]
[b]Saludos amigos espero sus respuestas![/b]
[/quote]

Lo primero dinos tu presupuesto y las especies que intentes pescar, en base a eso podremos ayudarte.

• Miembros
Publicado

bueno presupuesto no ai unos fijo y en cuanto a espesises quiero lo que se me pegue porque yo los voi a soltar de nuevo si me gustaria pescar peses medianos y grandes .
ha y una cosa la pesca la queiro hacer en el mar nada de rio.

• Miembros
Publicado (editado)

Es necesario que me digas de cuanto dinero dispones aunque sea mas o menos para poder decirte algo ya que si no, no te podre ayudar porque hay un infinito de carretes disponibles en el mercado.

Editado por amiho

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...