me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
Hola buenas, una pregunta que caña recomendáis para iniciar en spinning no se si es buena pero creo que las cañas de KALI STUKA la de 270cm 15-40gr esta muy bien
Que opinais?
Pregunta
liga_de_pesca
muy buenas a todos!!!
me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
un saludo y buena pesca!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios
Top Posters en esta Pregunta
13
13
10
8
Días populares
Sep 24
4
Dic 8
3
Oct 8
3
Jul 8
3
Top Posters en esta Pregunta
ciuri26 13 posts
Miguel SHS 13 posts
leowesker 10 posts
Miguelito JR 8 posts
Días populares
Sep 24 2012
4 posts
Dic 8 2012
3 posts
Oct 8 2012
3 posts
Jul 8 2013
3 posts
89 respuestas a esta pregunta
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.