me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
Un fuerte abrazo tio. He estado perdido unos muchos años ,asqueado de la pesca, pero fijate..... Uno nunca sabe ehh!!??. Un dia de esos hay que mojarlo con cerveza.
No quiero desanimarte, pero tienes que tener mucho cuidado en la compra de una embarcacion. Pedir garantias y ponerlo en la compraventa como opcion. Yo este verano pasado compre una pequeña embarcacion y durante todo el invierno he ido poniendola a punto , me he gastado mucha pasta en ello. Por eso te digo que cuidadin. Aqui una foto de dos viejos foreros con la embarcacion , supongo que el "señor oscuro" 🤣🤣🤣, el ya sabe quien es, nos recordara de antaño . Guardo un grato recuerdo de el.
Pregunta
liga_de_pesca
muy buenas a todos!!!

me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
un saludo y buena pesca!!!!
Top Posters en esta Pregunta
13
13
10
8
Días populares
Sep 24
4
Abr 7
3
Oct 14
3
Dic 8
3
Top Posters en esta Pregunta
ciuri26 13 posts
Miguel SHS 13 posts
leowesker 10 posts
Miguelito JR 8 posts
Días populares
Sep 24 2012
4 posts
Abr 7 2013
3 posts
Oct 14 2012
3 posts
Dic 8 2012
3 posts
89 respuestas a esta pregunta
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.