me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
Depende que tipo de spinning quieres hacer, ligero, medio, semipesado, pesado, ultraligero etc.
Si fueras a por una de ultraligero, por ejemplo te puedo recomendar la pluma inspira, con cualquier carrete 2000 como es sedona o similar.
Para light fishing, cualquiera como la daiwa legalis por ejemplo y un carrete 2500.
Para spinning medio ya una caña como la q mencionas y un carrete 4000,
Para semipesado mirate alguna cinnetic y carrete 4000/5000 y ya pesado sinceramente no te puedo recomendar porque no pescó está técnica.
Saludas desde el sur de Galicia compañero
Pregunta
liga_de_pesca
muy buenas a todos!!!
me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
un saludo y buena pesca!!!!
Top Posters en esta Pregunta
13
13
10
8
Días populares
Sep 24
4
Dic 8
3
Oct 8
3
Jul 8
3
Top Posters en esta Pregunta
ciuri26 13 posts
Miguel SHS 13 posts
leowesker 10 posts
santi-elx 8 posts
Días populares
Sep 24 2012
4 posts
Dic 8 2012
3 posts
Oct 8 2012
3 posts
Jul 8 2013
3 posts
89 respuestas a esta pregunta
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.