Kayabura Publicado Septiembre 10 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el nick del foro,ave si alguien me lo puede explicar,porque ya le mande un MP a un moderador y otro a un administrador y ninguno de los dos me a contestado un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 10 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 [quote name='francis n' timestamp='1347298264' post='849722'] Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el nick del foro,ave si alguien me lo puede explicar,porque ya le mande un MP a un moderador y otro a un administrador y ninguno de los dos me a contestado un saludo y gracias [/quote] dales tiempo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 10 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 Hola. Hay 20.000 usuarios en el foro, es imposible anteder a todo el mundo a la vez, no se puede ser inmediato. Si no tenemos paciencia mal vamos. Aqui se contesta a todo, pero a su debido tiempo. Si alguien manda un mensaje, por favor, esperemos un poco, que no estamos hablando de cosas graves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kayabura Publicado Septiembre 10 , 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 problema solucionado gracias Maria aveces puedo ser un poco impaciente,jijij pero mande el mp el viernesPERDON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 10 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 [quote name='Kayabura' timestamp='1347300901' post='849731'] problema solucionado gracias Maria aveces puedo ser un poco impaciente,jijij pero mande el mp el viernes PERDON [/quote] es que a todo el mundo le gusta descansar los findes ...no crees ?? pues como seas asi a la hora de pescar....jajaja saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 11 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2012 (editado) [quote name='maria' timestamp='1347301554' post='849735'] es que a todo el mundo le gusta descansar los findes ...no crees ?? [/quote] O hacer el golfo hasta caer rendido.... que somos humanos, tenemos vida privada y otras cosas que nos mantienen ocupados. Pero sobre todo que nadie de las gracias a nadie no sea que el administrador crea que ha hecho algo bien..... Saluditos Maria que te tengo "olvidá" Editado Septiembre 11 , 2012 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 11 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1347323721' post='849823'] O hacer el golfo hasta caer rendido.... que somos humanos, tenemos vida privada y otras cosas que nos mantienen ocupados. Pero sobre todo que nadie de las gracias a nadie no sea que el administrador crea que ha hecho algo bien..... Saluditos Maria que te tengo "olvidá" [/quote] seguro que sois humanos ?? jajaja y lo de las gracias ... ainssss pero no ves que estamos en crisis ??no pides tu ná !!! y si ,me tienes olvidá jaja saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.