Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el nick del foro,ave si alguien me lo puede explicar,porque ya le mande un MP a un
moderador y otro a un administrador y ninguno de los dos me a contestado un saludo y gracias :unsure:

Publicado

[quote name='francis n' timestamp='1347298264' post='849722']
Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el nick del foro,ave si alguien me lo puede explicar,porque ya le mande un MP a un
moderador y otro a un administrador y ninguno de los dos me a contestado un saludo y gracias :unsure:
[/quote]

dales tiempo !!!

Publicado

Hola.

Hay 20.000 usuarios en el foro, es imposible anteder a todo el mundo a la vez, no se puede ser inmediato. Si no tenemos paciencia mal vamos. Aqui se contesta a todo, pero a su debido tiempo. Si alguien manda un mensaje, por favor, esperemos un poco, que no estamos hablando de cosas graves.

Saludos.

Publicado

problema solucionado gracias
Maria aveces puedo ser un poco impaciente,jijij :D pero mande el mp el viernes

PERDON :bowdown:

Publicado

[quote name='Kayabura' timestamp='1347300901' post='849731']
problema solucionado gracias
Maria aveces puedo ser un poco impaciente,jijij :D pero mande el mp el viernes

PERDON :bowdown:
[/quote]

es que a todo el mundo le gusta descansar los findes ...no crees ?? ;)

pues como seas asi a la hora de pescar....jajaja

saludoss

Publicado (editado)

[quote name='maria' timestamp='1347301554' post='849735']
es que a todo el mundo le gusta descansar los findes ...no crees ?? ;)
[/quote]

O hacer el golfo hasta caer rendido.... :baile: que somos humanos, tenemos vida privada y otras cosas que nos mantienen ocupados.
Pero sobre todo que nadie de las gracias a nadie no sea que el administrador crea que ha hecho algo bien..... <_<
Saluditos Maria que te tengo "olvidá"

Editado por loco de mar
Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1347323721' post='849823']
O hacer el golfo hasta caer rendido.... :baile: que somos humanos, tenemos vida privada y otras cosas que nos mantienen ocupados.
Pero sobre todo que nadie de las gracias a nadie no sea que el administrador crea que ha hecho algo bien..... <_<
Saluditos Maria que te tengo "olvidá"
[/quote]

seguro que sois humanos ?? jajaja

y lo de las gracias ... ainssss pero no ves que estamos en crisis ??no pides tu ná !!!

y si ,me tienes olvidá :angry::angry::angry: jaja

saludoss

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...