Miembros rinchi Publicado Septiembre 6 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 Hola amigos,me gustaria que me aconsejarais una embarcacion entre los 4 y 5 metros con buenas caractericticas,la quiero para meter y sacar del agua.Que sea estable dentro de sus medidas y que navegue bien y con que motorizacion fuera borda.Muchas gracia de nuevo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 Seria posible saber el presupuesto que tienes y si la embarcacion la quieres nueva o de segundamano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 playamar 505 serie pescamediterraneo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 [quote name='pirata-1' timestamp='1346964689' post='848880'] playamar 505 serie pescamediterraneo2 [/quote] Con un 70 cv ideal, ademas tengo entendido que ahora Suzuki, que es el motor con el que se monta, ha bajado algo los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 Si señor, buen barco y buen motor, seria una muy buena eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1346965209' post='848889'] Con un 70 cv ideal, ademas tengo entendido que ahora Suzuki, que es el motor con el que se monta, ha bajado algo los precios. [/quote] Me parece que ha bajado los precios en el 50cv y en el 140 cv, pero ese barco con un 50 cv no iria mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 Otra opción que también miraría yo es la cap camarat 5.1 y la 5.5, vienen muy bien terminadas. La playamar aun siendo muy espartana ( para mi gusto) también está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 [quote name='El_Zas' timestamp='1346969401' post='848917'] Otra opción que también miraría yo es la cap camarat 5.1 y la 5.5, vienen muy bien terminadas. La playamar aun siendo muy espartana ( para mi gusto) también está muy bien. [/quote] Mas que espartana yo diría robusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 7 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 y sino de ocasion tienes la del compañero mojahilos que tiene un motor nuevo acabado de estrenar, es una rainieri de 5 metros, una muy buena oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 7 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 Yo te aconsejo la playamar, seguro que te dan un buen precio y el trato será inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rinchi Publicado Septiembre 7 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 Hola,mis ideas es de ir mirando algun modelo en concreto para pillarmelo en un año mas o menos.Mi presupuesto es para una de segunda mano de unos 7 mil euros...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jota 25 Publicado Septiembre 7 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 buenas yo tengo un voraz 505 semigavinado navega muy bien y es muy estable, lo ahi sin gavina tambien y lo tiene un colega mio y es igual que el mio, yo tengo un suzuki de 50 caballos cuatro tiempo y va perfecto soy de cadiz y locompre en almeria en la nautica porque me arroba 2000€ po pedi por telefono y en 15 dias me o tenian echo y solo lo unico que ice ir a recojerlo y el mismo de la nautica me vendio el carro mas barato que aqui, yo solo tenia que engancharlo y traermelo y luego cuando llegue aqui le pese el motor que lo compre de segunda mano con 4 años por unos 3500€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 7 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 Creo que ese astillero ya no esta http://embarcacionesvoraz.wordpress.com/2012/05/11/embarcaciones-voraz-astillero-abc-composites/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfonso gil Publicado Septiembre 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 (editado) [quote name='rinchi' timestamp='1346959919' post='848861'] Hola amigos,me gustaria que me aconsejarais una embarcacion entre los 4 y 5 metros con buenas caractericticas,la quiero para meter y sacar del agua.Que sea estable dentro de sus medidas y que navegue bien y con que motorizacion fuera borda.Muchas gracia de nuevo.Un saludo [/quote] Editado Septiembre 26 , 2012 por pirata-1 para ventas hay un lugar especifico en el foro, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros espetton Publicado Octubre 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2012 Hola a todos ¿Alguien tiene alguna referencia sobre las embarcaciones SHIREN? En especial el modelo Shiren 13 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 1 , 2012 Compartir Publicado Octubre 1 , 2012 Las embarcaciones Shiren son muy buenos barcos, muy robusto y cada vez hacen mejor las cosas, gente muy seria, respecto al modelo que dices, no te puedo ayudar ya que no lo conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Octubre 2 , 2012 Compartir Publicado Octubre 2 , 2012 La Open 505 de Playamar es sinceramente para mi la mejor Open de su eslora, lo diria igual si la fabricara otro ya que no me cayo las cosas, es la mejor en navegacion sin apenas rociones,estabilidad, robustez laminados a mano con prensado rodillos de 50 cm, resinas de vinilester antiosmosis, fibras de Kevlar que la hacen indestructible, capacidad de estiva como ninguna incluso consola abatible que puedes estivar 9 cañas hasta de 1,95 metros, tambuchos por todos los lados (te puedes largar y parece que en el barco no tengas nada y lo tienes todo bien guardado en sus tripas) seguridad con departamentos estancos, acabados de primer orden, viveros y neveras isotermicas de serie con cañeros y bomba de achique antidefragante, carena evolutiva con bajo coeficiente de friccion , igual a menos consumo y mismo peso menos motorización , total es la estrella por su elora anticrisis para practicar comodamente todas las modalidades de pesca de costa o disfrutar con la familia.Se nota que estoy de la OPEN 505 de Playamar. Es unica Un abrazo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 2 , 2012 Compartir Publicado Octubre 2 , 2012 La open 505 es ya muy cocnocida y creo que esta en la elecion de cualquier comprador de un barco en esa eslora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfonso gil Publicado Octubre 2 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2012 [quote name='espetton' timestamp='1349114889' post='855788'] Hola a todos ¿Alguien tiene alguna referencia sobre las embarcaciones SHIREN? En especial el modelo Shiren 13 Gracias a todos [/quote] te puedo dar referencias de la 15 pies que la tengo yo desde enero .tienes una prueba completa en mi blog https://sites.google.com/site/30minutos/ a fecha de hoy sigo tan contento aunque si la suerte me favorece y apruebo el PER. cambio este año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros espetton Publicado Octubre 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2012 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.