Miembros miguelito_cs Publicado Septiembre 6 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj. un saludo compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 [quote name='miguelito_cs' timestamp='1346943250' post='848826'] Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj. un saludo compañeros!!!! [/quote] Hombre, yo congelo los jureles y la verdad es que no me van nada mal a la hora de pescar en rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Septiembre 7 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 no no pasa nada pero pierden algo de efectividad ,,,,choco si es de mercadona del que venden limpio no vale tiene que ser cebos sin tratar con productos quimicos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...