Miembros miguelito_cs Publicado Septiembre 6 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj. un saludo compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 [quote name='miguelito_cs' timestamp='1346943250' post='848826'] Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj. un saludo compañeros!!!! [/quote] Hombre, yo congelo los jureles y la verdad es que no me van nada mal a la hora de pescar en rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Septiembre 7 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2012 no no pasa nada pero pierden algo de efectividad ,,,,choco si es de mercadona del que venden limpio no vale tiene que ser cebos sin tratar con productos quimicos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelito_cs Publicado Septiembre 10 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 Buenas noches gracias por vuestras respuestas, ahora tengo otra duda en las fechas en las que estamos que cebo natural me aconsejais para calar?seguramente calemos a varios metros una a 200 otra a 420 o asi y otra a 550 mas menos profundidad de unos 12 o 13 metros por ay estara segun me a comentado en la zona que vamos a ir espero vuestras repuestas un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 31 , 2012 Compartir Publicado Octubre 31 , 2012 (editado) [quote name='miguelito_cs' timestamp='1347310819' post='849777'] Buenas noches gracias por vuestras respuestas, ahora tengo otra duda en las fechas en las que estamos que cebo natural me aconsejais para calar?seguramente calemos a varios metros una a 200 otra a 420 o asi y otra a 550 mas menos profundidad de unos 12 o 13 metros por ay estara segun me a comentado en la zona que vamos a ir espero vuestras repuestas un saludo y buena pesca a todos [/quote] no hace falta calar tan lejos, con calar entre 200y 300m sobra, a esas distancias ya se tocan buenas pi.ezas Editado Octubre 31 , 2012 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Octubre 31 , 2012 Compartir Publicado Octubre 31 , 2012 El otro dia estuve pescando y unos al lao mio sacaron 2 doradas a casi 400m , imaginate , las de 2 kilos para arriba pues 500-600m Aunq ese depende de la playa , de la temperatura del agua y muchos factores mas Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.