Miembros Pleon Publicado Septiembre 5 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2012 Hola muy buenas ,he comprado una caña iridium con un carrete herculy abarth ,llevo poco tiempo pescandoQue hos parece el conjunto,son productos bueno?Muchas gracias y un saludo desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 5 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2012 Hola compañero, para empezar y por el precio que tiene el equipito que te has comprado no esta mal. Es un material bastante basico, pero te repito que para empezar no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 [quote name='Pleon' timestamp='1346887035' post='848735'] Hola muy buenas ,he comprado una caña iridium con un carrete herculy abarth ,llevo poco tiempo pescandoQue hos parece el conjunto,son productos bueno?Muchas gracias y un saludo desde malaga [/quote] ese equipo compañero fue el primero que tube yo.jejejejejejeje. una iridium surf dream lc y un herculy abarth 460. creo que puedo ahorrarte tener un problema con el carrete,para limpiar la linea que tengas montada no sumerjas la bobina en agua y si decides hacerlo te aconsejo que quites las arandelas antes de hacerlo o se quedara engarrotada la bobina. ¡¡¡a disfrutarlo¡¡¡¡¡ cualquier duda comentala y estare encantado de solucionartela. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menesteos Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 compañero calidad precio esta bastante bien ahora a sacarle probecho ,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Septiembre 6 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2012 para empezar es más qeu suficiente...ahora a sacar mucho pescado y ojalá se te qeude pequeño el equipo pronto! eso signficiará que vas en buen camino! Yo conservo mi primer equipo de más, o menos, esa gama...y lo uso para espigón! un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.