-jon ander- Publicado Septiembre 5 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2012 hola, el otro dia fui por primera vez a pescar a spinning en el mar, llevaba una caña y carrete para pescar truchas y unos señuelos para black-bass,(no iba muy ben preparado) jeje, bueno pues despues de 20 minutos bañando el señuelo sin ninguna picada decidi echar el ultimo lance, y casualidad, que saque mi primera lubina, (de 500 gramos) jaja. el caso es que me a gustado esta modaldad y me e comprado un equipo de pesca para ir aprendiendo: -caña kushiro thunder spinn 240 con accion 15-45 de 2 tramos -carrete shimano catana 4000 -saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-jon ander- Publicado Septiembre 10 , 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2012 que señuelo me recomendais para la lubina? y que pita, 0,30 esta bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Septiembre 11 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2012 yo tw diria ke el 30 esta biem pero ke no le subas de ahí, te recomiendo de senuelos unos vinilos plomados llamadoa picoleau y los minows minimos de 12 gramos a 20 gramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Septiembre 11 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2012 los duraflot van de pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-jon ander- Publicado Septiembre 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2012 holaa, los vinilos me han gustado y que opinas de los popper para la lubina? -saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Septiembre 13 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2012 Desde mi experiencia te digo ke para la lubina no es lo mejor, paseamtes y popper son mas efectivos con las chovas y palometas, pero por lo que leo si les atacan pero en mi tierra no tienen costumbre por lo menos a mi son los senuelos que menos resultados me han dado y nunca fue con lubinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.