Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola amigos, me han ofrecido esta embarcacion del año 2006. No tiene motor pero el conjunto es de embarcacion, remolque, sonar, GPS, y emisora. El motor tendria que buscarlo de mi cuenta. Me piden 2200 euros, mi pregunta es si me interesa por ese precio, y ke tal va ese barco a quien lo conozca. Quiero empezar y ando un poco perdido.

Un saludo

Publicado

Segun dicen las enbarcaciones Zenit son un poco bailonas en parado, pero la verdad que ese es un muy buen precio, siempre y cuando eñ barco esté en condiciones...

Luego claro, hay que ponerle motor...:beer2:

Publicado

2200 no es dinero, el barco es normalito en su eslora, la clave esta en encontrar un motor con un buen precio, y sobre todo revsa bien el casco y el barco, para que no surjan sorpresas :whistle:

Publicado

Si el casco esta en buenas condiciones, el precio es muy bueno. Pero miralo con lupa para no equivocarte.

• Miembros
Publicado

[quote name='M A' timestamp='1346866965' post='848658']
Segun dicen las enbarcaciones Zenit son un poco bailonas en parado, pero la verdad que ese es un muy buen precio, siempre y cuando eñ barco esté en condiciones...

Luego claro, hay que ponerle motor...:beer2:
[/quote]

Publicado

En precios tan bajos, hay que desconfiar y asegurarse de que el barco esta en perfecto estado :whistle:

Publicado

mas que desconfiar, creo que a dia de hoy sea el precio alto o bajo debemos estar alertas a que no nos den gato por liebre

si el precio es ese, yo veo que es una buena oportunidad ya que se pueden buscar despues motores de ocasion a buen precio

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...