Jump to content

Poniente o Levante  

37 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno yo tengo que decir que mis salidas de pesca suele ser con levante o poniente, y cuando mejores resultados tengo es con levante.

Publicado

para mi el levante ,de moderado a flojo,no las levanteras que se llevan el plomo de 120 jajajajjaj,saludos y buena pesca

Publicado

claro claro compañero el viento moderado tirando a flojo que sino uno llega a casa reventao!!!!

• 2 semanas despues...
Publicado

si es a pesca recreativa al viento lo suelo ver desde puerto viendo como silvan las palmeras y charlando con los compis ,que siempre hace viento cuando podemos ir a pescar,,,,,,,si es en profesional.lo veo cagandome en la puta madre de....por no haber estudiao como me decia mi padre,hay que salir a trabajar y se sale, y el que no pasa por arriba pasa por abajo,despues ducha,reflex y faja bien apretá,saludos

Publicado

no tengo duda,el de poniente,si llueve no problema,pero si tengo un viento molesto prefiero tenerlo a favor,vamos que en la linea de costa que este me pegue en el cocote.

un saludo

juanma

Publicado

Vaya parecec que va ganando el levante......y yo que pensaba que iva a ver mas variedad ....

Publicado

Bueno haber si se anima mas gente a dar su opinion, siempre es interesante una opinion distinta!!

Publicado

Un anciano pescador me dijo un dia, todo viento que venga del norte malo para la pesca y tiene muchisima razon, para mi los mejores vientos son levanta, sureste y poniente.

Publicado

Hola :pescando:

Para mi cuando estoy en la playa pescando más a gusto es con Calma Chicha y el agua que no este muy clara.

SALUDOS Y BUENA :pescando:

Publicado

A mi Poniente casi mas que levante.El viento que te pega de frente, es insoportable.

Publicado

Si que es verdad que el viento del norte no es muy bueno porque enfria muxo el agua y el pez se queda como mas adormilao!!

• Miembros
Publicado

para mi cuando mas he disfrutado con el levante , es jodido y molesto pero yo he pescado mas en dias de levante que de poniente o garbi por ejemplo...... no solo doradas, buenas lubinas he sacado en un puerto de por aqui la zona al igual que palometas y dorados..... sin duda y me quedo con un levante flojito y el agua turbia.... puestos a pedir jijiii

un saludo...

• 1 año despues...
Publicado

El refranero ya lo dice... Vent de muntanya merda per la canya (viento de montaña mierda para la caña).

Publicado (editado)

Y aquel otro dicho que viene a corroborar el anterior:

"Viento de tierra, pescador a la mierda"

Y de hacer viento, prefiero el que viene de frente a la costa.

Un saludo

Editado por Alfonsobm50
Publicado

Pues aqui arriba por girona un levante flojillo que el agua este picailla o si no gregal para la dorada aqui tiene que estar picada como este la mar como un plato porron pompero.

Publicado

por mi zona el levante , que ademas te viene de espaldas y te ayuda a lanzar

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...