Miembros Sir_Taurinus Publicado Septiembre 5 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2012 Saludos a tod@s! Soy nuevo en el foro y me voy a vivir por temas de trabajo al Rincón de la Victoria, en Málaga un añito. Me gustaría me informáseis de alguna zona interesante para pescar desde costa, así como los cebos que me recomendáis utilizar. He pescado normalmente en Murcia, por lo que estoy bastante verde en estas aguas....)) Gracias y saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paranoidco Publicado Septiembre 5 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2012 No es muy abundante la pesca por estos lares, pero prueba en la zona del Cuartel de la Guardia Civil hasta el final de la Torre Benagalbon. Con poniente fuerte busca sargos y algun robalo bueno se puede dar Cebo Tita o Concha Fina te puede ir bien. A la caida de temporal prueba con gusana de playa por las Herreras en su tiempo. A partir de Mayo si te gusta rapalear los jureles y caballas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sir_Taurinus Publicado Septiembre 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2012 Gracias por la info. Probare las zonas que me recomiendas, ya que supongo, que en la playa no se pillara nada de nada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Septiembre 13 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2012 Es que has preguntado en el rincon y el rincon es to playa y ya te dijeron lo ke hay....na. Bailillas, jureles en primaveras,yo ke tu me movia un poco al este y a siete min tienes chilches donde la playa es de bolillos.....algo mas de suerte vas a tener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.