sargoreal Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 Bueno como muchos de vosotros ya sabeis los de la miniquedada de BCN, se nos obsequio con un plomo transportador casero. 1ª Puede ser factible el colocar, por ejemplo un americano de cebo, y solamente atarlo con hilo de licra? Ojo sin atravesarlo. 2ª puede colocarse mas de una gameta? 3ª si se ancla directamente al puente, seria suficiente el emerillón que el plomo porta consigo, o esta limitado por el tubo retractil? Bueno compañeros administradores, si veis que el post no estabien en esta seción pues lo de siempre, lo moveis gracis y Citar
pacomeromero Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 Hola sargorreal : 1º no creo que sea factible colocar un americano sin atravesar con la aguja aun poniendolo dentro del plomo transportador, motivo tendrias que atar el americano a la cameta y meterle el anzuelo por la boca ( eso creo yo ) que pasaría pues que el americano cuando meta la cabeza para dentro dejaría el anzuelo fuera del gusano y claro se veria a mil leguas ( si es esta forma a la que te refieres ) 2º claro que se pueden poner más de una cameta una en el emerillon que lleva el plomo y otra en la cola de rata con perlitas, emerillon y tubito de silicona para poder correr la cameta hacia arriba, solo hay un inconveniente que al ser la cameta principal ( la que va en el plomo ) bastante larga seguramente se liaría con la que hemos puesto arriba, yo no lo he probado. y 3º con el emerillon que lleva el plomo enganchado a la grapa de la cola de rata es suficiente o bien hacer un nudo al emerillon ( si es esto a lo que te refieres ) si no es así hazmelo saber. UN SALUDO Citar
sargoreal Publicado Dic 13 , 2005 Autor Publicado Dic 13 , 2005 Haber paco. 1º. nos valdria atar el cebo al anzuelo sin ensartar, seria factible? ó por lo contrario el cebo pudiera escapar. 2º. hay es donde yo veo el problem, se solucionaria, montando un bajo despues de la cola de rata o no seria buena idea? 3º. me refiero que tal cual biene montado, no limita el giro? Saludos. Citar
pacomeromero Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 Hola de nuevo sargo, lo primero sería cosa de probarlo pero me dá a mi que el americano que se mueve más que los precios se soltaría del hilo elastico. Lo segundo ya te digo que posiblemente al poner una cameta larga en el emerillon del plomo, que para eso para lo que está pensado y para que el cebo llegue en condiciones, se podrian liar las dos cametas. Y tercero para nada limita el giro cuenta una cosa si limitara el giro la cameta al no poder girar correctaménte se liaría y a mi y los demás que lo han usado nunca se nos ha liado y eso que yo suelo poner cameta de 3mt. UN SALUDO Citar
sargoreal Publicado Dic 13 , 2005 Autor Publicado Dic 13 , 2005 vale campeón, pero con el primero sigo dandole vueltas a ver si encuentro la forma de hacerlo. Gracias. Citar
sargoreal Publicado Dic 19 , 2005 Autor Publicado Dic 19 , 2005 tio qque pasada, ya me enseñaras a hacerlo, en la proxima quedada. Saludos y gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.