Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso vendo 2 Bad Bass Cardinal, anilladas con fuji "Low Riders" y portacarretes de cremallera fuji acero inox 450 € (NO por separado)

El motivo de la venta es pra pedir otras desnudas y anillarmelas a mi manera, seguro que la cagare, pero bueno quien no se arriesga....

Tambien las cambiaria por 2 SAT CX impecables o por algunas otras cañas que me pudieran interesar.

Los gastos de transporte tanto de venta como de intercambio a cuenta del interesado.

carretecards0hy.jpg

anillascardbig7ep.jpg

talonbi2zg.jpg

cardspigotbig3kw.jpg

cardinal8ee.jpg

Editado por pacojara
Publicado (editado)

Fotos de detalle por favor, por que ahora vendes dos y la otra vez una solo.

Mucho vicio por el mundo leñe, mucho vicio es lo que tenemos ...jajajaja..... joer menuda colección de cañas tienes, o eso se leas vendes a la tienda, bueno, podrí­a interesarme una ya lo sabes :bienvenido::bienvenido:

Anilladas por ti o por la fabrica ??

Yo te hago un cambio si llegamos a un acuerdo.

Cuantas más te quedan ??

Felices fiestas. :bienvenido:

Editado por anillas
Publicado

anillas, estas son las Bad Bass Cardinal, la otra que vendi era la International.

La caña originalmente viene con portacarretes de rosca y anillas globo, las modificaciones me las hicieron por encargo el la fabrica, aunque si lo hago yo no notarias la diferencia.

Las condiciones estan puestas en el post y son inamovibles, venta o cambio, pero las 2 cañas

• Miembros
Publicado

¿Lo rojo del talon es termoretractil? si es que si ¿de cuantos mm de diametro?

Gracias

Publicado

el termoretractil sin calentar es plano y hace 40 mm. de ancho, supongo que de diametro hara unos 24 mm

Publicado (editado)

Bueno, yo te propongo 225 euros y la mí­a, los gasto yo.

Mira a ver si te interesa.

Yo de todas formas solo quiero una, la otra igual le interesa a otra persona del foro, ya veremos, y en ese caso te ofrezco mi caña y pago yo los gastos.

feliz navidad :coche:

Editado por anillas
Publicado
Bueno, yo te propongo 225 euros y la mí­a, los gasto yo.

Mira a ver si te interesa.

Yo de todas formas solo quiero una, la otra igual le interesa a otra persona del foro, ya veremos, y en ese caso te ofrezco mi caña y pago yo los gastos.

feliz navidad :unsure:

no me interesa el cambio

• 2 años despues...
Publicado

Siguen en venta? te interesa una Daiwa supercast x y un Mitchel 498 Pro??

Siguen al mismo precio??

Saludos: Juan

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...